Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cartier Women’s Initiative busca emprendedoras como tú para superar su récord

Este año, tuvo su mayor número de becarias, y la próxima edición va por más
jue 18 mayo 2023 05:53 PM
cartier womens initiative
Foto: Instagram @cartierawards

Dieciséis años de éxitos y contando. El proyecto Cartier Women's Initiative es un programa empresarial internacional anual que impulsa el cambio al empoderar a las mujeres empresarias de impacto. Fue creado por Cartier en 2006, y está abierto a empresas dirigidas por mujeres y propiedad de mujeres de cualquier país y sector que tengan un impacto social o ambiental sólido y sostenible.

La iniciativa ha ayudado a las mujeres emprendedoras a alcanzar su máximo potencial al proyectar sus logros y darles el apoyo financiero, social y el capital humano para hacer crecer su negocio y desarrollar sus habilidades de liderazgo. El programa ya ha apoyado a 297 mujeres de 63 países y ha otorgado en total $7,4 millones de dólares para apoyar sus negocios de impacto positivo.

Publicidad
cartier womens initiative
Foto: Instagram @cartierawards

Para la edición de 2023, Cartier aumenta aún más su compromiso resolver los desafíos globales más importantes y urgentes, aprovechando los negocios como una fuerza para el bien. Introdujo nuevos premios regionales y temáticos al programa, y al mismo tiempo aumentó la financiación de subvenciones y elevó el número de becarias a treinta y dos, lo cual representa la mayor cantidad desde su creación.

cartier womens initiative
Foto: Cartier

Publicidad

El programa de este año tiene un total de once premios, que comprenden nueve premios regionales, incluidos Oceanía y el África subsahariana francófona, que fueron lanzados este año, y dos premios temáticos. Tras la introducción del Premio Pionero en Ciencia y Tecnología en 2021, ahora fue lanzado un segundo premio temático, el Premio a la Diversidad, Equidad e Inclusión, el cual está abierto a todos los géneros.

Por primera vez, Cartier Women's Initiative reconoció a mujeres emprendedoras de Armenia, Bulgaria, República Dominicana y Singapur. “Las mujeres siempre han tenido un papel fundamental en Cartier, que ha apoyado activamente a las mujeres empresarias durante más de dieciséis años”, dijo Cyrille Vigneron, presidente y director ejecutivo de Cartier. ¿Eres una mujer emprendedora? Ya puedes aplicar para la siguiente edición hasta el 30 de junio de 2023.

Publicidad

Tags

Cartier Emprendedores Mujeres

Publicidad