Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo desenredar tus collares con talco para bebés

Sin perder la paciencia.
mar 16 mayo 2023 04:25 PM
Te decimos el truco para que desenredar tus collares sea más fácil.
Te decimos el truco para que desenredar tus collares sea más fácil.

No lo vas a negar, pero más seguido de lo que te gustaría, tus collares se enredan. Cuántas veces no te ha pasado que por no poner tu cadena favorita en su lugar después de quitártela termina toda enredada; te vas de viaje y metes tus collares a una bolsita de joyería y llegan convertidos en uno mismo, o simplemente guardaste tu favorito en tu bolsa y cuando te diste cuenta, ya era una misión imposible desenredarlo. Si te has encontrado en alguna situación en la que crees que no podrás volver a usar tus collares favoritos por tantos nudos, aquí te compartimos un truco para deshacerte de ellos con talco para bebé.

Ojo: Asegúrate de que que la cadena/collar esté desabrochado.

Publicidad

Talco para bebés para desenredar tus collares

Sí, leíste bien. El secreto está en usar talco para bebés , pues ayudará a que los nudos se deshagan fácilmente. Primero que nada, coloca tu collar en una superficie plana y vierte talco sobre él. Una vez que la zona del nudo esté completamente blanca, necesitarás dos palillos.

¿Para qué son los palillos? Tus dedos no ayudarán a que el nudo se deshaga, de hecho, incluso podrías equivocarte y hacer más nudos o hacer que el que ya tiene se apriete más. Por eso, te recomendamos usarlos a modo de pinzas.

Cómo deshacer los nudos de tus collares con talco para bebé.
Cómo deshacer los nudos de tus collares con talco para bebé.

Publicidad

Los palillos serán tu mejor herramienta para deshacer los nudos de tus collares más delgados y delicados. Solo necesitas hacer movimientos cuidadosamente para que se deshaga. Una vez que hayas deshecho todos los nudos, te recomendamos enjuagar tu collar con agua tibia para que quede libre de talco.

Más tips para desenredar collares

Si no tienes talco para bebé a la mano, puedes sustituirlo por unas gotitas de aceite de oliva o por un poco de jabón. Aunque sinceramente, el talco será tu mejor aliado cuando tu misión sea deshacer nudos de collares.

Publicidad

Tags

Publicidad