Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 consejos para lavar tus jeans y que duren más tiempo

Aplica estos tips en tus jeans favoritos.
jue 04 mayo 2023 12:08 PM
5 consejos que debes aplicar a la hora de lavar tus jeans.
5 consejos que debes aplicar a la hora de lavar tus jeans.

Los jeans son una pieza básica en el clóset de cualquiera y encontrar el fit perfecto no suele ser una tarea fácil. Para que te duren por más tiempo, aquí te dejamos5 consejos que debes tomar en cuenta a la hora de lavar tus jeans. Créeme que son tan, pero tan obvios, que suelen olvidarse.

No laves tus jeans cada que los uses

No me mal interpretes, no te estoy aconsejando que seas “sucio” pero hay ocasiones en las que no amerita lavarlos, sobre todo si no los usaste por mucho tiempo y si no estuviste en un ambiente polvoso.

Publicidad

¿A qué temperatura debo lavar mis jeans?

Lávalos con agua fría. Esto ayudará a conservar la mezclilla y su color. Las temperaturas mínimas son las más recomendadas o a un máximo de 30C. No olvides de ocupar el ciclo de “ropa delicada”. No olvides usar un detergente para ropa oscura y de disolverlo antes de echarlo sobre tus jeans. Para un mejor resultado, también usa suavizante.

Consejos para que tus jeans favoritos duren por más tiempo
Pon atención a los detalles a la hora de meterlos a la lavadora.

¿Cómo meter los jeans a la lavadora?

Asegúrate de que estén al revés. Cierra los botones y sube el cierre. Debes meterlos con piezas del mismo tono y de preferencia, que también sean de mezclilla. Para mantenerlos por más tiempo, te aconsejamos que de preferencia seques tus jeans al aire libre.

Publicidad

¿Cómo mantener el color de la mezclilla por más tiempo?

De vez en cuando, te recomendamos vertir un poco de vinagre blanco en la lavadora. Este ingrediente es un estabilizador de tintes, así que prevendrá que la mezclilla se destiña. No te preocupes por el olor, en cuanto de sequen, desaparecerá por completo.

¿Cómo quitar una mancha de mis jeans?

Ya sea de vino o algo parecido. Primero que nada, no te alarmes, sí se le va a quitar. No lo digo yo, lo comprueban varios videos virales de TikTok. Aplica sobre la mancha agua oxigenada y detergente líquido. Una vez que ambos productos se hayan absorbido por completo, lava tus jeans con los consejos que ya mencioné anteriormente. Cuando estén secos y listos para ponértelos, , notarás que la mancha desapareció por completo.

jeans-valentino-levis.jpg
Levi's x Valentino Vintage Edition.

Publicidad

Tags

Publicidad