Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Aster en Los Angeles, el hotel que te hace sentir como celebridad

Conoce a tu nuevo crush Angelino. ;)
vie 03 febrero 2023 10:21 AM

Es inevitable decir “¡podría mudarme aquí!” cuando tu experiencia de principio a fin en un hotel es inolvidable, ¿cierto? La mía hizo que en un segundo dijera ¡Soy angelino! ponte tus lentes de sol, tus audífonos y prepárate para conocer The Aster, un hotel y members club que estoy seguro DE que será ¨tu lugar¨ en tu próxima visita a los ángeles *guiño.

Publicidad

SUSPIRA

Si pudiera reproducir una canción mientras hablo de The Aster, escogería “Party in the USA”, de Miley Cyrus , pues literalmente encajan las estrofas: “Look to my right, and I see the Hollywood sign” y “This is all so crazy… Everybody seems so famous”. Esta última frase porque en el hotel te reciben y te atienden tan bien, que todo el tiempo te sientes como una celebridad.

04.jpg
The Aster Los Angeles

Desde que pisas el lobby estarás rodeado de diseño y un estilo clásico que te recordará al Hollywood antiguo . Los asientos de terciopelo, los muros altos de color tierra, la iluminación cálida y otros detalles de estilo industrial me fascinaron. Pero el hotel tiene diferentes espacios para todos los gustos.

(Obligatorio)
The Aster Los Angeles

Publicidad

¿Quieres tomar el sol? La respuesta es Aster Park, donde se encuentra uno de los sitios favoritos de todo huésped: la alberca. Es un espacio privado para relajarte y disfrutar de aperitivos preparados con inspiración californiana. Si lo que buscas es más bien un momento saludable, el hotel tiene gimnasio, un estudio de pilates y spa. Además, un salón atendido por el estilista Jonathan Antin (OMGOMGOMG!).

05.jpg
The Aster Los Angeles

Las 35 suites son increíbles. Al momento de entrar a la mía me quité los tenis y grité ¡hogar dulce hogar! Me enamoré por completo de los detalles de roble blanco y los muebles de estilo vintage, además de las lámparas de vidrio soplado sobre las mesas de noche. Debo de admitir que la cama ¡wow!, es la más cómoda en la que he dormido.

06.jpg
The Aster Los Angeles

Publicidad

REDOBLES, POR FAVOR

El corazón y epicentro del members club está en The Club Room, donde se concentra un espacio dirigido por el chef Marcel Vigneron que ofrece platillos exquisitos y bebidas las veinticuatro horas. Al desayunar, comer o cenar, aquí podrás admirar un mural realizado por Jason Gaillard, inspirado en la golden hour del océano Pacífico. Será como tener un vistazo del atardecer sin tener que salir del hotel.

012.jpg
The Aster Los Angeles

En el recorrido hallarás el Cabaret Room, donde se organizan desde distintos programas músicales ¡hasta shows de drags! Si hasta este punto te cuestionas por qué este es el epicentro del hotel, en este piso además hay un estudio de grabación, espacios para coworking y una sala de cine con proyectos de cineastas locales *¡pónganle play! Te prometo que como yo, no querrás salir de aquí durante tu estancia.

018.jpg
The Aster Los Angeles

Terminaré con el que es ahora mi lugar favorito en L.A.: The Hollywood Deck, un rooftop que yo describo como un oasis californiano y hogar del Lemon Grove, restaurante con un menú que, de la mano del chef Vigneron, celebra las raíces culinarias de California con platillos insignia de la cocina estadounidense, fusionados con un toque contemporáneo.

016.jpg
The Aster Los Angeles

Ahí probé los mejores macarrones con queso que he comido, sin duda. Volviendo a la letra de la canción “Party in the USA”, no hay mejor vista del letrero de Hollywood que la de aquí; hasta parece que este símbolo es testigo de tu visita. Y no olvidemos Capitol Records, el edificio de la conocida disquera que se encuentra justo a un costado de The Aster. De hecho, puede que incluso escuches la canción de la misma voz de Miley…

017.jpg
The Aster Los Angeles

El hotel tiene una serie de talleres, pláticas, performances y hasta stand ups a lo largo del año. Síguelos en @theasterlosangeles para mantenerte al tanto de su programa mensual.

Tags

Hoteles Los Angeles

Publicidad