Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta galería en París revive el old Hollywood glamour

Esta galería en París revive el old Hollywood glamour
Cool-people-paris
-

La fotografía se ha convertido en uno de los objetos de decoración más populares gracias a que ofrece una propuesta contemporánea que le da otro matiz a cualquier habitación.

DSCN2304_1
-

Publicidad

En medio del barrio de en París , una diminuta galería es el punto perfecto para comenzar una colección fotográfica. En un pequeño espacio, La Galerie de L'instant reúne distintas colecciones sobre los íconos de la cultura pop, pero con un aire clásico que emana al Hollywood de los años 1920s.

Los dueños de la galería se dedican a recorrer las ferias internacionales buscando nuevas propuestas y a visitar galerías fotográficas alrededor del mundo para encontrar artistas que sigan esta misma línea, pero con imágenes únicas que los logren diferenciar del resto.

Lo que hace a La Galerie de L'instant especial es, justamente, la cuidada selección de los artistas que exponen. Al final, al comprar una fotografía es importante tomar en cuenta factores como la carrera del fotógrafo, para que la adquisición no solo sea atractiva estéticamente, sino una buena inversión.

IMG_6155
-

En tu próximo viaje a París, aparta un par de horas para visitar la galería y elegir una pieza que se convierta en el perfecto souvenir.

Publicidad