Chiara Ferragni y Nespresso lanzan una nueva colección inspirada en Milán

Descubre el mundo de café con una nueva edición de Nespresso x Chiara Ferragni
Nespresso x Chiara Ferragni

¡ATENCIÓN! Si eres amante del café con estilo, no puedes perderte la más reciente colaboración entre la empresaria, Chiara Ferragni, y Nespresso: Ispirazione Italiana Milano. Esta nueva colección, inspirada en Italia, nos lleva directamente a donde el café es considerado otra forma de arte mientras rinde homenaje a Milán y el estilo único de la blogger favorita de la moda. ¡Te cuento todos los detalles!

Ispirazione Italiana Milano es una celebración de Milán y, sobre todo, encarna la fusión entre tradición e innovación, en cuanto a estilo de vida, cultura y últimas tendencias. El diseño de la máquina de café CitiZ y las cápsulas es toda una oda a la Villa Necchi Campiglio, la residencia histórica milanesa que inspiró a Chiara a desarrollar el diseño de la colección.

Nespresso x Chiara Ferragni: Ispirazione Italiana Milano

Con sus elegantes detalles dorados y un decorado verde, que evoca el patrón de mosaico de la Villa Necchi Campiglio, CitiZ rinde homenaje al patrimonio artístico, el estilo de vida lujoso y la elegancia atemporal de la ciudad de Milán. Sin duda, es la máquina perfecta para que disfrutes de un Espresso o un Lungo de una manera completamente distinta.

Nespresso x Chiara Ferragni: Ispirazione Italiana Milano

¡Pero eso no es todo! Ispirazione Italiana Milano también trae nuevos accesorios, como un nuevo set de copas para café espresso y el thermo icónico de Nespresso pero, ahora, en color dorado.

Nespresso x Chiara Ferragni: Ispirazione Italiana Milano

Pero hablemos del sabor. Esta nueva colección presenta una mezcla de cafés, principalmente de América Latina, caracterizada por un tostado medio-oscuro que resalta notas de cacao y cereales tostados; estas crean el equilibrio perfecto con los toques afrutados de mermelada y especiados que encuentras desde el primer sorbo. Créeme, es justo lo que necesitas para empezar tus mañanas de la mejor manera.