Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Ya do quiedo sed aduto”: domina la adultez financiera en 2023

Aprende a enfrentar las responsabilidades como la gente grande
mié 14 diciembre 2022 03:20 PM
adulting finanzas personales adulto
Foto: IMDb, Rugrats (1991-2006)

Cada año nuevo, me pongo un solo propósito personal para los próximos doce meses. Sin embargo, siempre es una meta lo suficientemente ambiciosa para que sea un verdadero desafío que me haga sentir realizado de haberlo logrado cuando llega diciembre. En 2022 fue dominar un nuevo idioma, ¡y lo logré! Y este año, que cumplo un cuarto de siglo, mi resolución es ser un adulto de verdad.

Si eres parte de la Gen Z , entenderás perfectamente a qué me refiero con “ser adulto” y todo lo que engloba, incluyendo el dinero. Desgraciadamente, esto no te lo enseñan en la escuela y tenemos que aprenderlo sobre la marcha. Para que este 2023 no te elija una vez más como “su mejor guerrero”, está Adulting , un servicio de asesoría financiera para que por fin brilles como adulto.

Publicidad

La iniciativa de Adulting nace de la necesidad de hacernos responsables de nuestra adultez en el ámbito financiero. Su fundadora, Liliana Olivares , está convencida de que una sociedad con jóvenes educados en finanzas ayudará a vivir en una sociedad más sana. Seamos honestos, nadie quiere saber de los impuestos, seguros, deudas o intereses, pero no tampoco van a desaparecer si los ignoramos.

Publicidad

Para que no tengas que aprender estas cosas a la mala, Adulting te ayudará a dominar estos conceptos y lo hace de una forma muy fácil para que aprendas a administrar tus gastos. No se trata de una solución financiera exprés, sino de un coaching con estrategias personalizadas a tu estilo de vida para que puedas alcanzar tus metas de gastos, salir de deudas o simplemente ahorrar .

Si eres Godínez, freelance o emprendedor, las reglas cambian de acuerdo a tu situación personal, pero Adulting se adapta y te guía para que salgas triunfante. Por ejemplo, te explica cómo usar tu aguinaldo de forma correcta y según tu posición económica, dándote fórmulas a seguir si acabaste el año endeudado o si fuiste responsable. Descubre los talleres y asesorías de Adulting AQUÍ .

Publicidad

Tags

Finanzas personales Gasto Adultos

Publicidad