Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny abrió un restaurante en Miami, así es por dentro y este es su menú

Se llama Gekko y estoy lista para probar los drinks de Bad Bunny.
lun 15 agosto 2022 03:36 PM
BADBUNNY.jpg
Bad Bunny y David Grutman abren Gekko en Miami.

Bad Bunny abrió un restaurante en Miami y por supuesto, la noticia se hizo viral. Inmediatamente los fans estuvieron esperándolo afuera del nuevo hot spot de Brickell y cientos de TikToks y videos en Twitter llenaron el internet por la inauguración de Gekko. Ya vimos que el opening estuvo repleto de celebridades como Sophie Turner, Joe Jonas y los Beckham . Pero ahora te llevamos al interior del restaurante con inspiración japonesa y te cuento qué puedes esperar del menú de Gekko y el significado del nombre que eligieron Bad Bunny y su socio David Grutman.

Aquí todo sobre Gekko para que lo pongas en la lista de tu próxima visita a Miami, sobre todo si eres fan del sushi.

Publicidad

Gekko es el nuevo hot spot de Miami y todo mundo quiere estar ahí gracias a que es el restaurante de Bad Bunny. Pero también a su excelente ubicación, lo cool del interiorismo y por supuesto, su cocina. Ya que el reggaetonero hizo este proyecto con un especialista de la hospitalidad y el entretenimiento, David Grutman. Él es un empresario a quien se le conoce como el Rey de la vida nocturna de Miami, pues está involucrado en el icónico antro LIV, además del restaurante Swan, Strawberry Moon y el hotel The Goodtime , los cuales abrió en conjunto con Pharrell Williams.

2022-06-01 Gekko Rendering Updated.jpg
Gekko en Brickell, Miami.

Con este contexto, Gekko tiene toda la fórmula para convertirse en una insignia de Miami. Gekkō, es un nuevo concepto de steakhouse japonés, y la palabra significa “luz de la luna”, creó su menú en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu (con toques de barbacoa coreana), y un énfasis en presentaciones a mesa—incluyendo platillos de cortes de carne sellados a la flama.

Rockwell_Gekko-3758-Edit - Credit_ Michael Stavaridis.jpg
Gekko en Miami.

 

El menú de Gekko también tiene platillos populares inspirados por la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi, que incluye una barra Omakase para seis personas. Por ejemplo este nigiri con hoja de oro.

Gekko Food 24k Medium Res (1) - Credit_ Libby Vision.jpg
Nigiri con hoja de oro en Gekko Miami

También están otras entradas clásicas como el crispy rice, pero con Wagyu. El menú tiene una sección de crudos, sushi, maki, nigiris, pero también de platillos como langosta, pescado Black cod, y la especialidad por supuesto son sus cortes de Wagyu de Japón.

Gekko Food Wagyu Crispy Rice Medium Res - Credit_ Libby Vision.jpg
Crispy rice con Wagyu en Gekki Miami.

El toque de Bad Bunny se nota en el menú, por ejemplo, con los cócteles “cafecito con leche” y el “beber conmigo” que están entre los mejores drinks de Gekko.

Gekko Cocktail Cafecito Con Leche Medium Res-2 Credit_ Libby Vision .jpg
Cóctel cafecito con leche de Gekko Miami.

 

En cuanto al lugar, el interiorismo está basado en la cultura japonesa contemporánea con revestimientos gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural. En total, Gekkō tiene capacidad para aproximadamente 185 comensales.

¿Dónde está el restaurante de Bad Bunny?

Rockwell_Gekko-3726-Edit - Credit_ Michael Stavaridis.jpg
Al interior de Gekko en Brickell, Miami.

El restaurante Gekko está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en South Miami Avenue.

Tags

Publicidad