Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El crossover que no esperabas: Bad Bunny, Sophie Turner y Joe Jonas

También Karol G estuvo en la apertura del restaurante de Bad Bunny.
vie 12 agosto 2022 03:53 PM
CROSSOVER.jpg
Joe Jonas, Bad Bunny, David Grutman, Sophie Turner.

Bad Bunny está conquistando al mundo con su reggaetón, con sus tenis Adidas y ahora planea dominar el mundo restaurantero. Benito inaugura su nuevo restaurante en Miami llamado Gekko, y como él siempre nos sorprende, en la inauguración nos regaló un crossover de celebridades que no nos esperábamos: Bad Bunny con Sophie Turner y Joe Jonas. De hecho, tampoco nos esperábamos que el cantante de 'Moscow Mule' se reuniera con los Beckham, sí, Victoria y David Beckham también asistieron a la inauguración en Brickell.

Por si no sabías, Joe Jonas y Sophie Turner acaban de mudarse a Miami, así que hace sentido que formaran parte del opening de Bad Bunny en la ciudad más latina de Estados Unidos. Estar con el cantante es un milestone hasta para las celebs y la prueba es que Sophie subió stories con el reggaetonero con la canción de 'Tití Me Preguntó'.

Publicidad

Sophie Turner y Joe Jonas asistieron a la inauguración del restaurante Gekko en Miami, que pertenece a Bad Bunny y al empresario David Grutman. La actriz de Game of Thrones documentó el momento en historias de Instagram, subiendo una foto con el reggaetonero y con Joe.

EXCLUSIVE - The Gekko Grand Opening, Inside, Miami, Florida, USA - 11 Aug 2022
Joe Jonas, Bad Bunny, Sophie Turner en la apertura de The Gekko Grand Opening en Miami.

A la historia le pusieron la canción de Tití Me Preguntó. Es el crossover que nunca nos imaginamos que pasaría. Pero Benito siempre nos sorprende.

Captura de Pantalla 2022-08-12 a la(s) 15.49.12.png
Sophie Turner y Bad Bunny.

Y bueno, por si querías más evidencia, aquí un video donde los Jonas platican con Bad Bunny.

Publicidad

A la inauguración en Brickell, Miami asistieron también Victoria y David Beckham, quienes dividen su año entre Londres y Miami. La pareja llevó a tres de sus hijos: Romeo, Cruz y Harper Beckham. Los Jonas y los Beckham posaron juntos en el restaurante de Bad Bunny.

Captura de Pantalla 2022-08-12 a la(s) 15.52.11.png

Los medios que estuvieron presentes en la inauguración reportaron que hace tiempo no veían tanta emoción por un cantante. Los fans se alinearon en la calle de Gekko en Brickell, y gritaron de emoción cuando llegó y hasta persiguieron su coche cuando se fue. Este es el poder de Bad Bunny.

El reggaetonero de Un Verano Sin Ti vistió un traje de Louis Vuitton y lentes de Loewe para la ocasión.

Bad Bunny and David Grutman 'Gekko'restaurant opening, Brickell, Miami, Florida, USA - 11 Aug 2022
Bad Bunny en 'Gekko', vistiendo traje de Louis Vuitton y lentes de Loewe.

Publicidad

Por supuesto que Karol G también estuvo ahí para el opening del nuevo proyecto de Bad Bunny y posaron juntos.

EXCLUSIVE - The Gekko Grand Opening, Inside, Miami, Florida, USA - 11 Aug 2022
Karol G, Bad Bunny en The Gekko en Miami.

Sobre el restaurante Gekko es el asador de inspiración japonesa creado por Benito y por su socio David Grutman, quien es conocido por la hospitalidad y el entretenimiento con lugares como LIV y el hotel The Goodtime Hotel que abrió con Pharrell Williams.

Tags

Bad Bunny Bad Bunny Sophie Turner Joe Jonas Victoria Beckham

Publicidad