Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dom Pérignon abre su segundo pop up store en el mundo y ¡está en México!

Puedes ir por un maridaje y de paso, personalizar tu botella.
jue 09 junio 2022 01:23 PM
ROSÉ.jpg
Dom Pérignon Rosé Vintage 2008.

Dom Pérignon abre su primer pop-up store en todo México y mucho más importante: es el segundo en todo el mundo. Solo un centro departamental de París tiene una tienda de este tipo, así que es muy especial esta iniciativa en nuestro país. El Palacio de Hierro de Polanco ahora alberga un pop-up de la casa de champagne donde puedes ir por un maridaje de Dom Pérignon , comprar etiquetas más especiales y grabar la caja de la botella con un nombre, una fecha o un mensaje de tu elección, lo cual es perfecto si vas a regalarla. Además de que verás una exposición de botellas de ediciones especiales como la de Lady Gaga.

Aquí todos los detalles sobre la duración de la tienda de Dom Pérignon, las actividades que están disponibles y dónde se ubica.

Publicidad

¿Dónde está el pop-up de Dom Pérignon en México?

ENG-19.jpg
Pop-up store de Dom Pérignon en el Palacio de Hierro

Está en la planta baja de El Palacio de Hierro Polanco, justo al lado de Cartier. Si bien en el área gourmet del Palacio se venden botellas de champagne Dom Pérignon, eran las añadas más comunes de la marca. De forma que esta pop-up store es muy especial, ya que en ella por fin estarán disponibles añadas más especiales y de alta gama como Vintage 2012 y el Rosé 2008. Además de la botella de Lady Gaga .

¿Qué actividades hay en esta pop-up store del Palacio?

ENG-16.jpg

Puedes ir por un maridaje de Dom Pérignon para tomarte una copa de champagne con jamones ibéricos y demás ingredientes que empatan perfectamente con las notas del champagne. La parte más especial es que aquí podrás personalizar tu estuche de Dom Pérignon, pues hay una zona para grabarlo con iniciales, nombres o bien, un mensaje especial, sobre todo si vas a regalar dicha botella a alguien cercano. Por ejemplo, en un cumpleaños, graduación o para el Día del Padre.

Publicidad

¿Cuánto tiempo estará el pop-up?

ENG-31.jpg
La botella de Lady Gaga con Dom Pérignon

Está disponible a partir de ya en el Palacio de Hierro de Polanco y permanecerá hasta el 30 de junio. La fecha tiene la intención de que los conocedores de la marca puedan hacer un regalo muy especial con el estuche de Dom Pérignon grabado para el Día del Padre que este año es el domingo 19 de junio.

ENG-20.jpg
Pop-up store de Dom Pérignon en México

Publicidad

Tags

Dom Pérignon GRUPO PALACIO DE HIERRO, S.A.B. DE C.V.
Publicidad