Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primero fueron las Oreo, ahora Lady Gaga conquista el champán con Dom Pérignon

La botella de edición limitada que merece un lugar especial en tu bar.
mié 31 marzo 2021 12:39 PM
lady-gaga-don-peginon.jpg
Cortesía

La colaboración que no veíamos venir y que no sabíamos que necesitábamos ya está aquí. Lady Gaga y Dom Pérignon unen fuerzas para crear un proyecto artístico. Después del éxito de las Oreos de Chromática por Gaga, estamos seguros que su incursión en el champán también llegó para romper las ventas.

A partir del próximo 6 de abril, podrás encontrar ediciones limitadas de botellas de la colaboración de la exclusiva marca de Champán con Lady Gaga.

Publicidad

Junto a las botellas, podrás encontrar una escultura diseñada por la interprete de “Shallow”, la cual invita a todos a entrar al universo creativo de dos icónicos creadores. ¿Lo mejor de todo? Esta asociación apoyara a la Fundación Born This Way de la cantante.

“Porque Dom Pérignon abraza plenamente las causas de los artistas con los cuales colabora, esta alianza supondrá un apoyo significativo a la Fundación Born This Way de Lady Gaga”, se lee en el comunicado de la marca.

Cortesía Dom Pérignon

Publicidad

Dom Pérignon x Lady Gaga es una celebración de cómo al superar los límites de la creación, la reinvención constante y la dedicación apasionada al arte podemos elevarnos, individual y colectivamente.

Así que si te gusta el champán y eres fanático de Lady Gaga, esta botella debe tener un lugar especial en tu bar o carrito de bebidas.

Esta es la segunda colaboración que la cantante lanza en 2021. A finales de enero sorprendió a sus Little Monsters con galletas Oreo rosas con verde inspiradas en “Sour Candy” su canción con Blackpink.

oreo-lady-gaga2.jpg
Oreo Chromatica.

Publicidad

Tags

Publicidad