Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tú también puedes ir al escape room de Stranger Things en CDMX

A ver qué tan bueno eres para escapar.
vie 20 mayo 2022 02:47 PM
4
Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Millie Bobby Brown como Eleven y Noah Schnapp como Will Byers en Stranger Things.

Llamando a todos los fans de Stranger Things y del Upside Down también. Si te gustan las experiencias oscuras y de misterio, tienes que ir sí o sí al escape room de Stranger Things en México. Netflix diseñó una serie de experiencias para el Stranger Fest y la primera de ellas es un escape room al que puedes ir gratuitamente. Solo tienes que reunir a tu mejor team. Digo, si quieres salir bien librado.

El Upside Down invade la CDMX con el Stranger Fest para celebrar el estreno de la cuarta temporada de la serie. Los fans pueden asistir a las cuatro experiencias que se vivirán aquí. Te explico cuáles son, cómo, cuándo y dónde para que tú también vayas. ¡Asegura tus boletos!

Publicidad

El Stranger Fest trae cuatro experiencias para vivir el Upside Down en CDMX. Todas las actividades tienen distintas fechas, pero en general estarán hasta el 20 de julio, para festejar el estreno de Stranger Things 4 . La experiencia más cool para los adultos —que de hecho la nueva temporada está más fuerte de tono—, es el escape room llamado Casa Creel. Vamos al itinerario.

Casa Creel

Los fans de los escape rooms amarán esta recreación de la casa que vemos en la serie. Se trata de una antigua mansión en la Roma Norte que el equipo de Netflix remodeló totalmente para hacer lucir de los años 60 y darle ese tono de mansión embrujada. De verdad la vibra está fuerte desde que entras a la casa. Ya te vi así con tus amigos:

4
Joe Keery, Gaten Matarazzo, Maya Hawkey, Sadie Sink, Natalia Dyer, y Caleb McLaughlin en Stranger Things

Aquí tendrás que jugar a salir del escape room y puedes reservar para venir con tus amigos en strangerfest.mx . Recuerda que es indispensable llegar con reservación, si no encuentras lugar ahorita, sigue actualizando la página porque seguido liberan espacios.

Fechas: a partir del 20 de mayo al 7 de junio.

Publicidad

Regreso a Hawkins

STRANGER THINGS (2022)
Stranger Things 4

En Reforma te espera un viaje inmersivo y nostálgico con el cual, a través de la perspectiva de Eleven, revivirás algunos de los momentos más emocionantes de las cuatro temporadas de Stranger Things. Se trata de un circuito de escenarios espectaculares en los cuales tendrás la oportunidad de tomarte fotos y vivir el mundo de la serie.

Fechas: del 18 de junio hasta el 3 de julio.

Stranger California

Esta nueva temporada tiene una nueva locación: California. Así que recrearon un verdadero verano californiano con una pista de patinaje sobre ruedas techada, comida y bocadillos del universo Stranger Things, por ejemplo la pizza de Surfer Boy Pizza. Vive todo esto mientras disfrutas de las palmeras, un ambiente playero y proyecciones que te transportarán a la década de los 80.

Fechas: del 4 al 19 de junio.

También habrá una experiencia sorpresa más. Podrás disfrutar de todas estas actividades gratuitas al reservar en www.strangerfest.mx . Los espacios se abrirán de manera continua, así que continúa actualizando.

Publicidad

Tags

Netflix Stranger Things Millie Bobby Brown Ciudad de México

Publicidad