Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 ideas de joyería de todo presupuesto que puedes regalar el día de las madres

Regálale una pieza que dure toda una vida.
jue 05 mayo 2022 05:55 PM
RegalosMama_destacada.jpg
Joyería para el Día de las Madres

Viene el Día de las Madres y como siempre, la pregunta de ¿qué le regalo? No importa qué tan desesperado estés, pero por favor no le regales un electrodoméstico. Regálale algo que le guste, que le dure toda una vida y que se quede por siempre con ella. Más allá de las flores que son bonitas y un buen detalle, las joyas son un gran ejemplo de cosas que pasan la prueba del tiempo. Puede ser una pulsera divina, un collar con un simbolismo, con un mensaje grabado de agradecimiento o bien, unos aretes que lleve en sus ocasiones más especiales.

La joyería siempre será de lo más preciado del closet de alguien. Para el Día de las Madres hay muchas opciones de dónde elegir, desde marcas de alta joyería, hasta piezas más accesibles que no sacrifican la calidad, ni el diseño. Reunimos todas las marcas y colecciones de dónde puedes elegir para darle un gran regalo a mamá.

Publicidad

Pandora

SS22_C_April_Moments_PreMD_07_RGB_1.jpg
Pandora Moments

La más conocida por madres e hijas. Este año la marca tiene Pandora Moments, una colección enfocada en las figuras circulares, simbolizando el vínculo que siempre tendremos con mamá. Son de plata esterlina y hay anillos entrelazados, aretes con distintos aros, aretes con mensajes grabados como "always together", anillos con la leyenda "love you forever", charms también con mensajes grabados con las palabras "Mom", "family", entre otros. En Pandora hay mucho de dónde escoger para regalar a mamá o a tu pareja.

Messika

Messika Paris - Mother's Day by Messika - Move Uno Flex bracelet 16.9.jpg
Pulseras Move Uno

Para las mamás que siempre están on the move y en mil cosas a la vez, la colección de Messika es ideal pues no se maltratará. Son las pulseras Move Uno, combinan flexibilidad y rigidez gracias a una aleación especial que permite que se estiren y recuperen su forma cada vez están abiertos. La innovación que marca la diferencia es el cierre oculto detrás del motivo Move Uno. Estas pulseras flexibles se pueden poner y quitar en un instante. Tienen un ajuste ergonómico diseñado para moldear y curva con cada uno de sus movimientos. Además no sacrifican el diseño.

Disponibles en El Palacio de Hierro.

Publicidad

Tous

(Obligatorio)
Colección de Día de las Madres

Tiene una colección muy divertida y fresca para las mamás jóvenes y de todas las edades. En primer lugar está el collar "mamá" en plata de primera ley, con un corazón esmaltado en azul y una pequeña amatista. También está la versión pulsera en el mismo color o en morado. Además de un montón de dijes de "mamá" que tienen disponibles. Entre otras pulseras y detalles. Una gran idea es hacer layering de pulseras.

Encuentra aquí todos los modelos disponibles la tienda en línea y físicas de Tous.

Tiffany & Co.

02.jpg
Tiffany Hardware

Para Tiffany las mamás tienen mucho estilo, sobre todo porque de ellas aprendimos muchas cosas, desde cómo vestirnos hasta cómo maquillarnos. Así que el regalo más cool que puedes hacerle es el brazalete HardWear en oro rosa, no hay mujer que pueda resistirse al diseño tan moderno y casual que tiene. Es una pieza de joyería que puedes llevar día a día, sin necesidad de buscar una ocasión especial. Ahora, si quieres algo más top para ella, los brazaletes T1 en oro blanco o rosa siempre son un clásico atemporal.

Disponibles en boutiques Tiffany en México.

Publicidad

Daniel Wellington

RelojesDW_destacada.jpg
Relojes Quatro Studio de Daniel Wellington

Si quieres regalarle un reloj, los de Daniel Wellington son perfectamente casuales y elegantes. Por ejemplo, los de la colección Quatro Studio son perfectos para que los usen de día y de noche. Ya sea el de oro rosado con la esfera en negro o verde o bien, el color plata.

Encuéntralos aquí .

Bulgari

03.jpg
Serpenti Viper

La colección Serpenti Viper es la que más está en tendencia ahorita, así que es un gran regalo para mamá. Se trata de una interpretación moderna de la icónica Serpenti de la casa joyera. Es más sencilla para hacerla una pieza que usas todos los días. Por ejemplo, la pulsera en oro rosa de 18 qt es ideal porque se enrosca en la muñeca y se ve increíble con cualquier look. Está disponible en oro blanco, al igual que el anillo Serpenti con o sin pavé de diamantes.

Disponibles en boutiques Bulgari en México.

Chopard

Estas piezas estrenaron recientemente, así que mejor timing para regalarlas no puede haber. Están los icónicos relojes de Happy Sport con modificaciones como el oro rosa y los diamantes incrustados en la esfera, pero si buscas algo más sencillo para mamá o para tu pareja, la pulsera de Happy Hearts Golden Hearts es perfecta. Es de oro y al final tiene dos corazones, incrustados con diamantes.

Disponible en boutiques.

Swarovski

Captura de Pantalla 2022-05-05 a la(s) 14.42.20.png
Swarovski

La marca de joyería tiene una colección de gemas coloridas que se verán de lo más cool. Por ejemplo el collar Milenio con cristales de talla octagonal, los aretes Milenio con cristales rosas y los anillos de la misma línea. También están los aretes Duplica con cristales. Para las mamás más clásicas puedes ser los pendientes de aro Milenio con circonita de Swarovski triangular o el anillo Vittore blanco.

Encuéntralos aquí .

Tags

Día de las madres joyería Pandora Tiffany & Co. Bulgari Swarovski

Publicidad