Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva marca mexicana de equipaje premium que querrás para todos tus viajes

La maleta perfecta para llevar alrededor del Mappa.
mar 22 febrero 2022 04:19 PM
MappaMaletasPremium_destacada.jpg
Mappa lanza su primera edición de su línea de equipaje premium

De los creadores de Luuna ( sí, esos colchones que nos tienen obsesionados ), llega la nueva apuesta de la empresa multimarca, Zebrands. Se trata de Mappa, una marca mexicana de equipaje premium, que convierte al equipaje en un accesorio que, además de funcional, es fashionable y tiene una increíble calidad y durabilidad, ideal para el viajero que quiere una maleta que aguante todo pero que también tenga estilo.

Mandi Garrigó, directora de la marca, está convencida de que "Mappa se convertirá en el must have de los viajeros más exigentes", esto por las increíbles cualidades que tienen estas maletas así como su disponibilidad de tamaños y colores.

Publicidad
Mappa-tan-tamaños
El equipaje Mappa en color arena viene en 3 diferentes tamaños.

Equipaje todo terreno

Uno de los grandes diferenciadores que tiene el equipaje de Mappa son las innovadoras tecnologías y materiales de alta calidad que se utilizan para crear estas maletas. Por ejemplo, la carcasa de sus maletas es a prueba de rayones y golpes, gracias a su manufactura, la tecnología alemana y el policarbonato del que está hecha.

Mappa-sofa.jpg
Mappa tiene un diseño elegante que la hace un .

Y para que te des una idea de cómo en verdad pensaron en todo, sus ruedas están diseñadas para moverse con facilidad y no hacer ruido, para ello, integraron tecnología japonesa . Sus zippers, asas de alta resistencia y otras partes de la maleta también están pensadas para facilitar tus viajes como no sabías que lo necesitabas.

Mappa-green.jpg
En este primer lanzamiento hay una paleta de colores increíbles como este brillante verde.

Publicidad

Todas estas características han sido integradas en un diseño elegante y moderno pero también práctico, y altamente funcional de la manera más cool, con un ligero patrón cuadriculado con curvaturas delicadas. En esta primera edición ofrecen una gran variedad de colores que van desde colores clásicos como negro o azul, hasta tonos más coloridos como rojo o un verde olivo, que las vuelven perfectas para cualquier tipo de destino.

Mappa-inside.jpg
El interior del equipaje de Mappa tiene espacio para todo lo que necesites.

Algo que también debemos mencionar es que Mappa ofrece una garantía de 10 años para que viajes sin alguna preocupación.

El equipaje premium de Mappa va a estar disponible a través de una gran variedad de vendedores como Liverpool, Amazon, Club Premier de Aeroméxico, Mercado Libre y Linio.

Publicidad
Mappa-Colores.jpg
Mappa ofrece una paleta de colores brillantes.

Tags

Maletas Viajes

Publicidad