Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usado y aprobado: 5 testimonios que comprueban que Luuna es el mejor colchón

El colchón que tu espalda amará.
jue 30 septiembre 2021 12:04 PM
Colchón Luuna One 4.jpg

¿Estás pensando en comprar un nuevo colchón y aún no te decides por ninguno? Aquí te facilitamos tu búsqueda por el ideal. No es una decisión cualquiera, de hecho es life changing, de esto dependerá cómo duermes, con qué humor despiertas, si tus dolores corporales continúan y qué tan higiénico es el espacio en el que pasas por lo menos seis horas al día.

De acuerdo con el equipo de ELLE México, los puntos más importantes a considerar a la hora de escoger un colchón son los siguientes:

  • Precio
  • Problemas de postura
  • Métodos de envío
  • Diseño ergonómico
  • Garantía
  • Materiales de fabricación
Publicidad

Tras un largo debate concluimos que la mejor opción son los colchones Luuna . La mayoría del equipo tiene uno de esta marca y ninguno hizo comentarios negativos respecto al colchón. Aquí algunos de los testimonios del equipo editorial.

"Es opinión honesta: Es el colchón más cómodo. Es con el único con el que despierto sin dolor de espalda. Amo que se puede lavar a profundidad. Nunca voy a dejar de tener Luuna", Jessica Gutiérrez, editora de moda.

"Hago danza aérea y desde entonces tengo problemas en la espalda. El colchón Luuna One es el único que me ayuda a despertar sin tener dolores, se adapta perfecto a mi postura. Además, lo ordene online y el servicio que me brindaron estuvo perfecto", Tamara Santillán, coeditora web.

Publicidad

"Una gran inversión para mí, tengo escoliosis y contracturas en la espalda alta y me ha funcionado de maravilla para descansar. Tiene buena estabilidad y es un intermedio entre blando y rígido, love it!", Natalia Sánchez, coeditora de moda.

"Busqué mucho tiempo un colchón que fuera el punto medio, ni muy duro, ni muy suave. Encontré una nube perfecta con Luuna", Ximena Morfin, editora de foto.

Cortesía Luuna

"El servicio al cliente de Luuna es excelente. Tuve un problema con mi colchón, se deformó al poco tiempo por un error de fabricación y en cuanto me comuniqué con la marca para hacer válida mi garantía, me lo cambiaron por uno nuevo", Valeria Baqueiro, community manager.

Publicidad

Publicidad