Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iris Van Herpen se alía con Huawei para presentar su primer teléfono plegable

Un auténtico teléfono de alta costura.
lun 31 enero 2022 02:58 PM
HUAWEI.jpg

Huawei anuncia el lanzamiento de P50 Pocket, el smartphone que te llevará directo a los 2005 por su estética plegable pero que al mismo tiempo cumple con las funciones más tecnológicas del momento .

¿Lo mejor de todo? ¡Es el gadget más fashion que encontrás en el mercado! Huawei se asoció con el icono de la moda de alta costura Iris Van Herpen , quien creó un grabado especial para el P50 Pocket y se rige en el principio de “simbiosis” de la diseñadora, está inspirado en las sombras y la textura de la tierra, que se hacen presentes en la parte trasera del dispositivo gracias al avanzado diseño de micro escultura en 3D.

Publicidad

El diseño plegable es perfecto para llevar en la bolsa y brinda al usuario una nueva forma rápida y sencilla de observar y responder notificaciones sin tener que desplegarlo. Además, la pantalla extra grande permite ver imágenes detalladas y fluidas, lo cual lo hace perfecto para ver contenido en redes sociales y plataformas de streaming.

El nuevo modelo plegable de Huawei está disponible en dos colores: White y Premium Gold. El primero emana un brillo similar al de los diamantes, mientras que el segundo es una expresión de arte.

Publicidad

P50 Pocket el mejor dispositivo para los selfie lovers

Si lo que más tomas son selfies, este gadget es idóneo para ti. Permite que tus fotos tengan una mejor calidad sin importar si estás en un entorno a contraluz o con poca luz, la cámara trasera siempre produce retratos con una piel detallada y de aspecto natural.

El último plegable de Huawei estará disponible en preventa a partir del 3 de febrero en eShop, la tienda oficial en línea de Huawei, en Huawei Experience Store, y TELCEL Online a un precio especial de lanzamiento de $39,999 pesos.

Lo que obsequia Huawei en su compra

Los usuarios podrán llevarse de regalo el reloj inteligente HUAWEI Watch GT 3 y los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds Pro al comprar el nuevo dispositivo plegable.

Publicidad

Tags

Huawei Smartphones Iris van Herpen

Publicidad