Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plaza Satélite cumple 50 años de ser nuestro segundo hogar

Cumplir 50 años no es cualquier cosa, por eso Plaza Satélite y sus aliados están haciendo de todo para celebrar al lugar que ha evolucionado junto a nosotros.
jue 18 noviembre 2021 11:07 AM
Letrero con frase del Aniversario de Plaza Satélite

Hace 50 años, cuando “Imagine” de John Lennon comenzaba a sonar en la radio y el mundo se impactaba con el estreno de la película Naranja mecánica, se inauguró un nuevo centro comercial al norte de la zona metropolitana de la Ciudad de México, llamado Plaza Satélite. Medio siglo después, este lugar se ha convertido en un increíble espacio de encuentro de por lo menos tres generaciones. ¿Te imaginas? Seguramente tus abuelitos también disfrutaron de esta plaza en su época, chance hasta fueron de date ahí.

Publicidad

La construcción de este ambicioso proyecto tardó tres años, pero el resultado valió la pena, justo el 13 de octubre de 1971, la plaza abrió sus puertas con 70 tiendas y el cine más grande de América Latina en ese tiempo, con nada más ni menos que pantalla panorámica. Los años que siguieron fueron de expansión y crecimiento en todos los sentidos, para 1998 el centro comercial ya sumaba 240 tiendas y se integró Palacio de Hierro como una extensión, con la arquitectura de Sordo Madaleno Arquitectos, quienes también se encargaron del diseño original de la plaza y de todas sus remodelaciones.

En nuestra época casi todos ubicamos perfecto Plaza Satélite y le tenemos un cariño muy especial, que seguramente se debe a todos los momentos lindos que hemos pasado ahí. Desde haber ido de shopping en familia cuando éramos pequeños, hasta pasar ahí los viernes después de clases cuando éramos adolescentes, o encontrar ahí la prenda ideal para nuestra fiesta de graduación. Por eso esta plaza es tan únical, porque nos ha acompañado durante todas las etapas de nuestra vida.

Plaza Satélite Exposición

Este mes las diferentes tiendas y espacios de la plaza estarán haciendo dinámicas y actividades especiales para festejar el 50 aniversario. Así que te recomendamos que estés súper pendiente de las redes sociales oficiales y del sitio web del centro comercial porque ahí podrás conocer la agenda de eventos y participar, así como gritarle al mundo cuánto quieres a esta plaza y qué significa para ti.

Publicidad

Entre la interminable lista de razones que nosotros tenemos para amar Plaza Satélite, está el parque que se inauguró en la más reciente remodelación del centro comercia,l apenas el año pasado. Este parque público de 4 hectáreas es el área verde más extensa dentro de un centro comercial en Latinoamérica y no podemos negar que se ha vuelto uno de nuestros spots preferidos para armar picnics.

Maniquí en exposición por aniversario de Plaza Satélite

Tú también sé parte de esta gran celebración de aniversario disfrutando al máximo de la plaza que nos ha acompañado durante todo este tiempo. ¡Larga vida, Plaza Satélite!

Publicidad

Tags

Publicidad