Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci 100 es la colección que celebra la moda

A lo largo de un siglo, Gucci ha construido uno de los legados más sólidos, tantas colecciones e historias se reúnen hoy en una muestra que celebra estilo desde una perspectiva renovada.
lun 08 noviembre 2021 02:44 PM

El centenario de Gucci deja ver el lado más vital de la casa italiana a través de los beats musicales que le han dado un lugar dentro de la cultura pop. El resultado es una energizante colección llamada Gucci 100 que celebra este cumpleaños lleno de canciones que resuenan dentro de su paso por innumerables alfombras rojas, pasarelas, campañas y un sinfín de momentos como solo la marca sabe crear.

Publicidad

Siempre presente en películas, arte y centenas de eventos, Gucci se siente joven y con una nueva forma de ver el mundo, distintas melodías y la ropa se conectan en esta colección que tiene vida propia. Luego de una interesante investigación por parte de Musixmatch, la empresa de datos musicales que administra el archivo de letras musicales más amplio del mundo, se descubrió que, hasta 2021, más de 22.705 canciones tienen la palabra Gucci, un comienzo que detonó esta campaña que habla el mismo lenguaje universal.

Publicidad

“No es un intento revisionista de hurgar en el pasado: en todo caso, esto es un revisionismo 'inverso' de la historia de la marca, unido nuevamente por una nota penetrante, una melodía” dijo Alessandro Michel, director creativo de la marca. Jazz, psicodélico, punk japonés, disco, hip hop y Afrobeat son fondos musicales que nos llevan en este viaje de un siglo. Algunos de los complementos y ropa tienen frases de canciones de grupos como Eric B. & Rakim, The Cramps o la mítica Amy Winehouse.

Publicidad

Joshua Woods fue el encargado de hacer las poderosas fotografías para esta celebración llena de color y que desemboca en un recorrido por distintas épocas en las que Gucci ha estado presente. Para celebrar un cumpleaños tan especial de cien años, Elle México, en asociación con el artesano Oscar Soteno, creó un árbol de la vida inspirado en los looks de la colección y los elementos más icónicos de Gucci.

Gucci 100 es ese cumpleaños en el que todos queremos estar bailando y disfrutando al máximo. ¡FELIZ CUMPLE, GUCCI!

Tags

Gucci

Publicidad