Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ELLA: el festival para mujeres LGBTQ+ que tendrá el primer queer fashion show

Contará con distintas actividades y un fashion a cargo de Carla Carla Fernández
vie 01 octubre 2021 01:46 PM

En ELLE México apostamos con todo por un mundo más inclusivo y diverso por eso, cuando nos enteramos que por segunda vez llegaría a nuestro país ELLA, el festival internacional que apoya a la comunidad de mujeres LGBTQ+ no pudimos sino emocionarnos con la noticia.

En Merida, Yucatán, se llevará acabo del 15 al 20 de octubre un evento revolucionario y diferente que contará con un programa exclusivamente destinado al colectivo LBTQ+ (lesbianas, bisexuales, trans, queer y más) que está diseñado para dar espacio a distintas actividades como: foros para emprendedoras, actividades culturales y gastronómicas, conferencias con activistas internacionales y talleres especiales sobre salud y arte.

Publicidad

En cuanto a diversión, ELLA contará con fiestas y hablando de moda, se presenciará el primer Queer Fashion Show de Latinoamérica a manos de la diseñadora mexicana Carla Fernández, quien vestirá a las invitadas especiales del evento, mismas que se encargarán de mostrar looks inclusivos y diversos.

Cortesía ELLA

La periodista Marion Reimers, la cantante y activista Morganna Love, Rubio –Fran Straube reconocida baterista, productora y front-woman chilena, Alejandra “Tigre” Jiménez boxeadora profesional, Leonora Milán conductora del programa Creadores Universitarios en FOROtv, Mindy Jones vocalista de Moby y Whitney Day, Dj y productora de Nueva York, son algunas de las invitadas al gran evento.

Publicidad

El objetivo de este festival es promover la concientización, el empoderamiento y la visibilidad de las mujeres de la comunidad LBTQ+ en México y el mundo. Los boletos ya están a la venta aquí . ¡No te lo puedes perder!

Publicidad

Tags

LGBT Mujeres

Publicidad