Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sí hay Corona Capital! El festival presenta su lineup para noviembre 2021

Tame Impala lidera el lineup para el regreso del Corona Capital.
lun 13 septiembre 2021 01:29 PM
CCTameImpala_destacada.jpg
Tame Impala

De lo que más hemos extrañado durante la pandemia son los conciertos. El rush de disfrutar nuestras canciones favoritas a todo pulmón, en vivo, no tiene comparación. Ahora es un hecho que los conciertos están de regreso y sobre todo, los festivales. El Corona Capital anuncia su regreso con la edición 2021 ¡este noviembre! No tendremos que esperar a 2022 como Coachella . Solo faltan unos meses para que el festival más grande de México por fin regrese.

La mejor noticia es que ya liberaron el lineup. Será el 20 y 21 de noviembre cuando el Corona Capital se realice en el Autódromo Hermanos Rodríguez y Tame Impala está liderando el cartel. También estarán en vivo Disclosure, Twenty One Pilots, The Kooks, St. Vincent, LP, The Whitest Boy Alive, entre muchos otros artistas. Aquí todos los detalles sobre el regreso del festival este año.

Publicidad

Las cuentas oficiales del Corona Capital confirmaron el lineup que tendremos este 20 y 21 de noviembre en el Autódromo. La preventa de boletos comenzará el 16 y 17 de septiembre. Mientras que el 18 será la venta general.

El lineup está mucho más reducido comparado con otros años, pero esto se debe a la complicada situación que tienen las bandas y cantantes en todo el mundo. Debido a que apenas están tratando de organizar agendas y ajustarse de nuevo tras el caos de conciertos y festivales cancelados que ha dejado la pandemia.

Publicidad

Este año el cartel tiene jóvenes promesas de la música, más bandas que ya están bien posicionadas como Tame Impala y Twenty One Pilots. El Corona Capital representa el primer evento masivo que se hará en la CDMX tras el inicio de la pandemia en marzo 2020. Esto después de la Formula 1 que llegará a finales de octubre al Autódromo.

Seguramente en las próximas semanas habrán más noticias de eventos relacionados al Corona Capital 2021. Stay tuned.

Publicidad

Tags

Corona Capital Corona Capital Festivales musicales

Publicidad