Publicidad
Publicidad

Liverpool nos llevó a Puebla para vivir la experiencia del Fashion Fest

Conocimos la nueva colección, disfrutamos de comida y drinks y luego aprendimos en una masterclass.
vie 03 septiembre 2021 02:52 PM

Después de año y medio viviendo digitalmente, por fin las cosas empiezan a tomar un rumbo más cercano a lo que conocíamos como “normalidad”. Muchos eventos que tuvieron que cancelarse el año pasado a causa del coronavirus, este año están viendo la luz y reinventándose para poder tener nuevamente invitados presenciales. Tal es el caso de uno de los que más esperamos año con año, el Fashion Fest de Liverpool; solo que esta vez no fue como en años anteriores, sino que se adaptaron a la situación para hacer un evento íntimo en el que los invitados se sintieran seguros mientras conocían las nuevas tendencias para otoño/invierno 2021.

Publicidad

En esta ocasión, en lugar del ya conocido venue en CDMX, el Fashion Fest se trasladó al hotel La Purificadora en la ciudad de Puebla donde, además ver el desfile y conocer la nueva colección, los invitados también pudieron vivir la experiencia Liverpool completa y participar en actividades como una clase de Animal Flow para empezar el día y después del show, una cata de destilados para disfrutar en el after party.

Publicidad

Al día siguiente y para cerrar con broche de oro, nuestra editora general Claudia Cándano impartió una masterclass sobre las tendencias Otoño/Invierno que vimos en la pasarela.

Como platicó Claudia, estos trends surgen de la necesidad de guardarnos durante la pandemia, de ahí que la moda se ha transformado para buscar la comodidad y la cercanía a uno mismo. El coziness se ha ganado un lugar en los clósets de todos, pero ahora se transforma en ropa con la que podemos salir a la calle. Jeans baggy, faldas envolventes, ropa oversized en general, tacones bajos, tenis y botas. La ropa apretada e incómoda quedó en el pasado.

Publicidad

Guardián, la primera tendencia, está dirigida hacia lo digital y a la tecnología. Combat boots, bomber jackets, colores brillantes son algunas de las prendas que incluye la colección.

La segunda tendencia, como su nombre lo dice, se trata de regresar a nuestras raíces. Los prints navajo y los tejidos artesanales ganan fuerza aquí y se traducen en prendas como ponchos o faldas envolventes.

La moda post-pandemia se ha dado cuenta de la importancia de la salud mental y la inclusión, se preocupa por el medio ambiente, propone piezas que no son de un solo uso. Se trata de explorar para adaptarse a los tiempos que estamos viviendo.

Claudia también compartió algunos de sus mejores tips de estilismo para usar la colección. Desde elevar un look de pants y sudadera con tacones o combat boots, hasta usar capas de ropa para poder llevar un look de un clima a otro y triunfar en el intento.

Liverpool ha sabido muy bien como traducir las nuevas necesidades a una colección de ropa cómoda, pero poderosa que nos regresa las ganas de volver a vestirnos y arreglarnos.

Tags

Tiendas departamentales y de autoservicio Tendencias Temporada Otoño-Invierno

Publicidad