Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Purificadora, el hotspot de Puebla que seguro has visto en Instagram

Pertenece al exclusivo grupo hotelero Grupo Habita.
lun 05 abril 2021 06:09 PM
La-Purificadora-en-Puebla-grupo-habita-.jpg
Cortesía

¿Una purificadora de agua convertida en hotel que además está ubicado en una de las zonas más turísticas de puebla? Sí, sí existe gracias a Grupo Habita .

La Purificadora, ubicado entre el camino a Ciudad de México y Oaxaca, a un lado de la iglesia San Francisco, este hotel es uno de esos lugares a los que por lo menos debes ir una vez en tu vida.

Publicidad

Reconocido internacionalmente por ofrecer la propuesta hotelera más vanguardista en Puebla, La Purificadora es un edificio industrial de 1884 que solía ser una fábrica de hielo donde el agua era embotellada y purificada por medio de la producción de hielo.

Cortesía

Su arquitectura y vibra minimalista encanta a todas las personas que lo vistan. La luz natural y sus espacios monocromáticos en blanco y negro, así como los materiales con los que fue construido como piedras y madera de la construcción original, el ónix y el azulejo hacen que cada rincón de este hotel sea digno de ser instagrameado.

Cortesía

Publicidad

¿Lo mejor de todo? Los tratamientos faciales y masajes que ofrecen en el spa son imperdibles y también la experiencia de la alberca, el bar, la terraza y la cocina mexicana con una propuesta contemporánea que ofrece el restaurante.

Cortesía

Así que si estás en busca de conocer a fondo Puebla, La Purificadora es tu mejor opción. A unos cuantos pasos puedes encontrar los spots más turísticos de la ciudad.

Publicidad

Tags

Publicidad