Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ikea quiere que tu casa huela a sus icónicas albondigas con esta vela

El exquisito olor de la zona de comida de la tienda ahora puede ser el aromatizante de tu casa.
mar 03 agosto 2021 06:16 PM
ikea-candle.jpg
Publicidad

Si, así como lo lees. Tu casa podrá oler a la tienda gracias a su nueva vela llamada HUVUDROLL, al igual que las meatballs. Es edición limitada y huele exactamente al aroma de las albondigas, así que si para ti ir a Ikea es toda una experiencia y quieres replicarla en tu cuarto o sala, ahora puedes hacerlo.

Ikea

La vela fue lanzada como celebración del décimo aniversario del programa de lealtad de la marca y para obtenerla, tendrás que comprar un Store In a Box de Ikea, una caja que incluye algunos de los artículos más reconocibles del minorista sueco y que también "reúne las experiencias sensoriales de visitar una tienda IKEA”. ¡Todo eso empaquetado en una caja compacta!

Publicidad

Para que tu casa huela a las albondigas, deberás participar en un sorteo del 6 al 22 de agosto, solo así tendrás la oportunidad de ganarte la caja que contiene la vela y otras sorpresas de Ikea.

Te sugerimos participar en cuanto el sorteo esté disponible porque es un hecho que HUVUDROLL se convertirá en el objeto más deseado de varias personas, algo muy parecido a lo que sucedio con la codiciada vela con olor a la vagina de Gwyneth Paltrow .

Publicidad

Publicidad