Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Reyes estrena video que retrata nuestro mood de lo que resta del año

La increíble vibra de “Dancing on Dangerous” de Sofia Reyes fue captada en un video grabado con el nuevo smartphone OPPO Reno5 Lite, checa cómo fue su lanzamiento.
vie 30 abril 2021 11:56 AM
1.jpg

Hoy todo lo que queremos es subirnos al coche e irnos de roadtrip con alguien súper especial para disfrutar de la naturaleza, estar abrazaditos y dar gracias por la vida, y esto es justo lo que retrata el video del nuevo sencillo de Sofía Reyes, grabado con el nuevo integrante de la familia OPPO: Reno5 Lite, un smartphone que toma fotos y videos de impacto.

Publicidad

La presentación de este nuevo smartphone se coronó con la actuación de Sofía en el escenario y con el estreno del videoclip de “Dancing on dangerous”, un sencillo en colaboración con Imanbek y Sean Paul, que ya se perfila como un must en tu playlist para el verano.

El video retrata a Sofía y su novio, el actor Alosian Vivancos, en un romántico viaje por carretera. A través de tomas súper íntimas y con efectos padrísimos, vemos a la pareja disfrutar de su amor mientras a lo lejos aparece el DJ kazajo, Imanbek.

Uno de los efectos que más nos gusta es el que hace que el fondo del video se vuelva blanco y negro, para que Sofía brille a todo color para destacar con un juego de colores increíble. Este efecto del OPPO Reno5 Lite se llama Retrato con Color AI.

Publicidad

El evento de lanzamiento del OPPO Reno5 Lite, también contó con la participación del fotógrafo Carlos Lang, así como con un performance de la coreógrafa Karina Celis, quien comentó que le encanta este equipo porque sus funciones le permiten ser el centro de atención capturando sus movimientos a la perfección y sin barrido.

Por su parte, la diseñadora Alexia Ulibarri también engalanó la ocasión presentando una pasarela que cerró con broche de oro al mostrar la hoodie que diseñó inspirándose en OPPO. En ella, Alexia capturó la esencia juvenil y trendy del diseño, y los colores del OPPO Reno5 Lite. Además nos recordó un gran tip: “Nunca debemos olvidar brillar con nuestra propia luz”, lo que hace match con la idea de OPPO al decirte: #BrillaComoEres.

2.jpg

Publicidad

Además de su nuevo smartphone estrella, OPPO presentó sus audífonos con cancelación de ruido, OPPO Enco X, desarrollados junto con Dynaudio; y OPPO Band, su nueva smart band ideal para medir tu nivel de oxigenación, monitorear tu sueño y tu relajación.

Si en algo están de acuerdo todos los invitados del evento de OPPO es que brillar siempre requiere color en la vida y para hacerlo hay que ser protagonistas de nuestra propia historia para así destacar a nuestra manera. Esta es la visión de la marca líder de dispositivos inteligentes, que actualmente tiene el mayor crecimiento de esta industria en México.

Tags

Tecnología Gadgets Sofía Reyes

Publicidad