Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una empresa mexicana es finalista de Cartier Women’s Initiative 2021

El programa reafirma su compromiso con las mujeres emprendedoras
vie 30 abril 2021 05:46 PM
Cartier Women's Initiative 2021 Valentina Rogacheva
Foto: Cartier; Cartier Women's Initiative 2021, Valentina Rogacheva

Desde 2006, la maison joyera Cartier apoya a mujeres emprendedoras a alcanzar su máximo potencial a través de Cartier Women’s Initiative , un programa único que les proporciona el capital financiero, social y humano necesario y las guía a desarrollar habilidades de liderazgo para hacer crecer sus proyectos que usan los negocios como una fuerza para hacer el bien.

El programa está abierto a mujeres y empresas de mujeres de cualquier país y sector que tengan como objetivo tener un impacto positivo en la sociedad según los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Desde su creación, Cartier Women’s Initiative ha apoyado a más de 260 mujeres de 59 países diferentes y les ha otorgado más de 4 millones de dólares.

Publicidad

Este año, para aumentar su impacto y relevancia, Cartier Women’s Initiative lanzó el Science & Technology Pioneer Award, sumando 3 mujeres a los 7 premios regionales, dando un total de 24 finalistas seleccionadas de 876 aplicaciones provenientes de 142 países, incluyendo México, que tiene una candidata finalista por tercera edición consecutiva, Valentina Rogacheva.

Publicidad

El proyecto de Valentina Rogacheva se llama Verqor , una empresa que otorga créditos sin efectivo basados ​​en datos a pequeños agricultores en dificultad financiera, que luego pueden usar para comprar suministros agrícolas en Verqor. Este innovador modelo permite que compren insumos a crédito, sin garantías, con tasa desde el 1% mensual y sin pagos mensuales.

En estos tiempos sin precedentes, Cartier considera en que los proyectos de impacto de las empresarias son cada vez más necesarios, pero también sabe que debe proteger a sus equipos, socios y participantes, es por eso que las 8 ganadoras se darán a conocer el 26 de mayo 2021, durante una ceremonia virtual, que cerrará una semana de premios digitales sobre el tema Ripple Effect.

Publicidad

Tags

Cartier

Publicidad