Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Audífonos inalámbricos que duran todo el día? ¡Sí existen! Los encontramos

Los nuevos Beats Flex están hechos para acompañarte todo el día, desde tu sesión de ejercicio mañanero hasta tu última Zoom call, todo a un precio accesible.
mié 28 abril 2021 04:28 PM

Antes los usábamos principalmente para escuchar música; ahora, con la pandemia, el home office y trabajo remoto, los audífonos se han convertido en nuestros mejores amigos. Además de un accesorio, son una herramienta de trabajo que llevamos a todas partes y usamos -casi- todo el día.

Publicidad

Ya sea para tomar llamadas o para escuchar música mientras haces ejercicio, contar con las herramientas tecnológicas adecuadas te ayudará a concentrarte mejor en lo que estés haciendo.

Si estabas en búsqueda de unos audífonos que además de cómodos y funcionales estén a un precio accesible (¡qué caros son!), te presentamos los Beats Flex.

Publicidad

¿Por qué amamos los Beats Flex?

Este nuevo lanzamiento de Beats es una verdadera joya. Se comparan con las gamas más altas de la marca, como los Powerbeats, pero a menos de la mitad del precio. La misma comodidad inalámbrica, con controles de reproducción que te permiten reproducir, pausar y cambiar de canción, así como responder y colgar llamadas, todo con un solo click.

Además, innovaron con un sistema magnético en cada auricular que permite que la música se detenga cuando te los quitas y se reanude cuando te los pones.

También cuenta con la opción de compartir audio con la que puedes sincronizar tus audífonos Beats con otros iguales o con AirPods.

Publicidad

Pero, ¿y la batería?

Sí, las innovaciones y todo suenan muy bien, pero cuando se trata de audífonos inalámbricos la batería siempre es queja, excepto aquí. Los Beats Flex están diseñados para acompañarte tooodo el día y te dan hasta ¡12 horas de audio!

Además, si olvidaste cargarlos y te urge usarlos para una reunión, con el sistema Fast Fuel, 10 minutos de carga son suficientes para obtener 1.5 horas de reproducción.

Los Beats Flex ya están a la venta en México a un precio de $1,249 MXN, son compatibles con dispositivos iOS y Android y vienen en cuatro colores diferentes.

Publicidad