Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombre encuentra colas de camarón en su cereal y el Internet no controla el asco

EWWW
mié 24 marzo 2021 12:42 PM
CINNAMON-CEREAL.jpg
Twitter

Tal vez, después de leer esto nunca jamas quieras volver a comer el cereal Cinnamon Toast Crunch (o cualquier cereal) y también, puedes tomar esta noticia como la señal que necesitabas para dejar de consumir este alimento alto en azúcar.

Para desgracia de Jensen Karp, un comediante de Los Ángeles, encontró colas de camarón al servirse Cinnamon Toast en un bowl directo de la caja de cereal.

Publicidad

El comediante explicó que primero se sirvió un plato para él y todo bien, eran los cuadritos de cereal cubiertos de azúcar y canela, pero después sirvió un plato para que se lo comieran entre él y su hijo y fue en ese momento cuando encontró dos intrusas.

En una entrevista a Today Food, Karp explicó que junto a las colas de camarón, el cereal venía acompañado de pequeñas motas negras que a simple vista le parecieron excremento de rata y un pedazo grande de “algo verde”.

 

Karp contó que compró la caja familiar de cereal en Costco y que después de encontrar las colas de camarón y examinar la bolsa de cereal a fondo junto con su esposa Danielle Fishel, la actriz de Boy Meets World descubrieron que la otra bolsa parecía estar pegada con cinta de embalaje transparente y tenía un hilo dental adentro.

Tras la terrible experiencia, Karp mandó un formulario a General Mills, la compañía detrás del cereal vía e-mail y adjunto las fotos que evidenciaban las colas de camarón y las motas negras. La empresa aseguró que no había manera de que la producción de Cinnamon Toast Crunch se viera contaminada por el marisco.

 

Como era obvio, el Internet reaccionó ante la terrible y asquerosa experiencia de Jensen y los usuarios no pueden controlar el asco que sintieron al ver las explicitas imágenes.

"¿Podrías haberlo mezclado con esto? Una marca de cereales muy popular aquí en Louisiana. Camarón", escribió un usuario en Twitter.

"Yo descubriendo por qué #CinnamonToastCrunch es tendencia:".

"Twitter repleto de memes sobre los camarones en el cereal #CinnamonToastCrunch".

Tags

Publicidad