Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No soy un gato", el video del abogado en Zoom que se hizo viral

El abogado se convirtió en una estrella de Internet en cuestión de horas.
jue 11 febrero 2021 05:21 PM
YouTube

Un abogado y un gato están siendo tendencia en Twitter y los necesitas ver si es que quieres mejor tu día. El reconocido abogado, Rod Ponton participó en una audiencia digital por medio de Zoom esta semana y sin querer activó el filtro de gatito de la plataforma y no logró quitarlo por lo que ahora está haciendo reír a los internautas.

Al inicio de la reunión, el juez encargado del caso le dice al abogado: “Señor Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración del video”, a lo que él respondió: “Augggh” y de inmediato se notó que los ojos y la expresión del gatito se llenaban de pena y continuó: “No sé cómo quitarlo. Aquí está mi asistente y lo está intentando”. Después, desesperado por no poder quitarlo les dice: “Estoy dispuesto a seguir adelante con el procedimiento y deja claro, “no soy un gato”.

Publicidad

Al poco tiempo, el video de menos de un minuto ya había sido publicado en YouTube por la cuenta del tribual. El mismo juez fue el encargado de compartirlo y bueno, lo demás ya lo saben, los internautas se encargaron de viralizarlo.

¿Lo mejor de todo? Ponton lo tomó con mucha filosofía y en lugar de tomárselo a burla, está contento de poder hacer reír a las personas en este momento de incertidumbre que se vive en todo el mundo. “Si puedo hacer que el país se ría por un rato en estos tiempos difíciles que atraviesa, estoy feliz de que lo haga a mi costa”, dijo en una entrevista.

Publicidad

Este no es el primer acercamiento que el abogado tiene con la fama. En 2019 apareció en el último capitulo de la serie de Netflix, The Confession Killer.

Publicidad

Tags

Zoom Twitter
Publicidad