Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La subasta de arte mexicano para invertir en el futuro de la niñez

Una iniciativa solidaria para apoyar a niños y jóvenes vulnerables
mié 02 diciembre 2020 04:12 PM
Foto: Club de Niños y Niñas México
Foto: Club de Niños y Niñas México

La niñez representa el futuro y de ella depende el mundo, es por eso que el Club de Niños y Niñas de la Ciudad de México y Estado de México tiene la misión de inspirar y formar a niños y jóvenes en circunstancias de desventaja, para que desarrollen su máximo potencial como ciudadanos productivos, responsables y comprometidos a través de programas extraescolares.

Esta fundación trabaja con el exitoso modelo del Boys & Girls Club of America, que tiene más de 150 años de experiencia en reducir las conductas de riesgo y contribuir al bienestar de la comunidad. En México cuenta con trece clubes, y el de la zona de Ecatepec-Tecámac es el más grande del mundo, el cual realizará su primera subasta de arte para beneficio de sus miembros.

Publicidad
Foto: Club de Niños y Niñas México, Alejandro Pintado

Con el objetivo de apoyar a los niños y jóvenes pertenecientes al programa, la Fundación Club de Niños y Niñas CDMX y Estado de México realizará la primera edición de “Art for Kids”, una subasta solidaria de arte con obras de reconocidos artistas mexicanos, como Rafael Coronel, Gildo Medina, Cora Díaz, Héctor Quiñones, Pedro Trueba, Carlos Vivar y Alejandro Pintado.

Foto: Club de Niños y Niñas México, Ignacio Urquiza

Publicidad

Estos artistas se solidarizaron con la causa donando algunas de sus obras al catálogo de la subasta que cuenta con 17 piezas, así como la experta en moda y embajadora de la fundación, Sara Galindo , quien se sumó donando su curso curso online “El arte de transformarte SÍ o SÍ", para siete personas y complementado con una asesoría presencial personalizada de dos horas.

El evento se llevará a cabo en formato digital el próximo 7 de diciembre a las 8 pm y será presentado por Daniela Magú, del grupo Kabah, y el reconocido subastador Memo Martínez, además de contar con la actuación musical del cantante Taylor Díaz. Si requieres más información, quieres ver las obras en persona o registrarte a la subasta, encontrarás todo AQUÍ .

Publicidad
Publicidad