Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deseo concedido: Starbucks regalará su vaso rojo ¡reutilizable! todo un día

La Navidad llegó temprano este año.
jue 05 noviembre 2020 05:42 PM
vaso-starbucks.jpg
Starbucks regala su vaso rojo de Navidad.

Ver el vaso rojo de Starbucks significa que la época más feliz del año ya está aquí. Esta presentación es una de las cosas más esperadas de las fiestas, sobre todo en 2020 donde necesitamos más motivación que nunca. Por eso Starbucks regalará, durante todo un día, su vaso rojo en versión ¡reutilizable!.

La edición de este año se llama "Ugly Sweater" y ¿quién no tiene en su closet uno de estos suéteres? Definitivamente un must.

Publicidad

Ahora podrás llevar tus bebidas favoritas de la temporada, como el Pumpkin Spice Latte o el Salted Caramel Mocha, en un vaso amigable con el medio ambiente, sin perderte lo festivo del vaso rojo.

Será este viernes 6 de noviembre cuando Starbucks regale el vaso rojo a todos los clientes. Puedes llevártelo al comprar cualquier bebida tamaño Venti y la entrega está limitada a dos vasos por cliente. Así que puedes llevarte uno para tu mejor amigo o para tu pareja, y para ti.

Publicidad

Por si te preguntas si el vaso rojo de regalo va incluido en los pedidos por apps de Uber Eats y Rappi, tenemos la respuesta. La disponibilidad aplica únicamente en venta en tienda y por Drive Thru. No aplica en la entrega de estas aplicaciones.

Entre esto y las nuevas películas decembrinas en Netflix , la Navidad llegó temprano este año. Pero los mexicanos inauguramos la temporada a partir del 4 de noviembre, no lo digo yo, lo comprueban los datos de Netflix que arrojan, en México comenzamos a ver películas y series navideñas desde ese día. Oops.

Además, este año hay nuevos sabores de bebidas navideñas. Están los conocidos Caramelo Brulée, Latte Eggnog, Latte Gingerbread, Pumpkin Spice Latte, chocolate caliente y la mezcla especial navideña. Y para este 2020 llegan los sabores: Chestnut Praline Latte, Peppermint Hot Chocolate, Peppermint Mocha, Pumpkin Cream Cold Brew, Pumpkin Cream Nitro Cold Brew, Salted Caramel Cream Cold Brew, Salted Caramel Hot Chocolate, Salted Caramel Mocha y Toasted White Chocolate Mocha.

Los vasos reutilizabas están limitados por sucursal, así que asegura tu lugar con un café tempranero.

Publicidad

Tags

Starbucks Starbucks Corporation Navidad Café
Publicidad