Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es ELLE Working Club 2020? Te invitamos a unirte

Bienvenid@ a la plataforma de empoderamiento profesional de ELLE México.
mar 13 octubre 2020 06:20 PM
Foto: ELLE Working Club, Chiara Ferragni

En esta sexta edición de nuestro evento anual de empoderamiento profesional, decidimos aprovechar la revolución que trajo la nueva normalidad para darle la vuelta a las cosas y transformar esta experiencia única de desarrollo personal en una plataforma completamente digital diversa e inclusiva a la que podrás tener acceso de forma gratuita donde quiera que estés.

No importa si trabajas, estudias, quieres emprender o simplemente cambiar el rumbo de tu carrera, si tu objetivo es triunfar en el mundo laboral, ELLE Working Club es para ti. Descubrirás contenido actualizado regularmente para desarrollarte profesionalmente de la mano de expertos en emprendimiento y finanzas, marketing, belleza y moda, como Chiara Ferragni, por ejemplo.

Publicidad

Si estabas buscando una señal para por fin arrancar con esa idea de negocio que te ha estado dando vueltas en la cabeza, es esta; o si sientes que necesitas ese impulso de empoderamiento para de una vez por todas retomar tu camino profesional haciendo lo que más te apasiona. Imagínate, Chiara Ferragni nos cuenta que estudió leyes y acabó siendo una emprendedora digital de moda.

Publicidad

Todo el contenido que encontrarás en la plataforma digital ELLE Working Club está pensado para inspirarte y darte conocimiento valioso que se convertirá en una oportunidad para desarrollarte profesionalmente y conocer más sobre las principales tendencias del mundo, de la mano de ponentes y marcas que te darán las herramientas necesarias para destacar en cualquier trabajo.

Este evento digital se presenta como una serie de videos pregrabados, un formato didáctico y práctico pensado para gente como tú que trabaja o estudia (o los dos), pues podrás acceder en cualquier momento al contenido y revisitarlo cuantas veces quieras. ¿Dónde verlo? Aquí mismo, en el apartado de ELLE Working Club 2020 dentro del sitio web de ELLE México. Solo tienes que registrarte a partir del miércoles 14 de octubre y tendrás acceso ilimitado a todos nuestros contenidos.

Iniciamos mañana con el podcast con Chiara Ferragni , y deberás estar al pendiente de actualizaciones cada semana. ¡Nos vemos!

Publicidad

Tags

Elle México Chiara Ferragni Mercado de trabajo Digital

Publicidad