Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Potterheads! Todo sobre el festival de Harry Potter en la CDMX

Este es mi Halloween soñado.
mié 30 septiembre 2020 06:08 PM
harry-potter-festival.jpg
Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001).

Para todos los Potterheads, y muggles, en la Ciudad de México, llega una nueva experiencia. Habrá un festival de Harry Potter que te hará sentir en Hogwarts, así que prepara tu capa, tu varita y tu cubrebocas porque los boletos están agotándose.

Publicidad

El evento se llama Festival Dulce o Truco y será en el Centro Histórico de la CDMX, en la Casa Franciscana. Llega justo a tiempo para Halloween, pues hay una única fecha, el 31 de octubre. Recrearán un bazar al estilo Callejón Diagon para que te sientas de compras en el mundo de Harry Potter .

festival-harry-potter.jpg
Bazar del Festival Dulce o Truco de Harry Potter.

Venderán souvenirs como capas, varitas, pociones y demás cosas. Todos los escenarios de este festival serán temáticos de acuerdo con el mundo de Harry. Incluso, el acceso "Potterhead", incluye una carta de aceptación a Hogwarts Colegio de Magia y Hechicería, así como una varita de edición especial y una playera.

También hay paquetes como "Snitch Dorada” que incluye todo para dos personas y hasta pociones. Dentro del festival Potterhead habrá un concurso de disfraces para los más fans de la saga.

Otra actividad será la muestra de aves rapaces, como Hedwig, donde las aves presentes fueron rescatadas de situaciones de peligro. Ahora la fundación se dedica a protegerlas y hablar sobre su conservación y cuidados. También habrán talleres temáticos y zona de fotografías.

festival-harry-potter-cdmx.jpg
Festival Dulce o Truco de Harry Potter

Si de medidas sanitarias se trata, el Festival Dulce o Truco de Harry Potter tendrá un acceso limitado. La entrada será por grupos donde cada hora se permitirá cierto número de personas y todos deberán usar cubrebocas, de preferencia hechos por diseñadores mexicanos . El acceso general tiene un costo de 50 pesos.

Publicidad

¿Cómo asistir?

Debes reservar tu entrada vía Facebook en la página de Lotto Producciones, realizadores del festival. Te dejamos su perfil aquí . Y también, para que entres en el mood, te dejamos un concierto en vivo de nuestra canción favorita de Harry Potter.

Publicidad

Tags

Harry Potter Ciudad de México Halloween Disfraces J.K. Rowling

Publicidad