Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TikTok hizo que la Gen Z se hiciera un tatuaje que resultó ser un símbolo Nazi

La creadora de la tendencia no sabía que el diseño era casi idéntico al del Wolfsangel.
mar 22 septiembre 2020 10:41 AM
Tatuajes Gen Z

La generación Z no para de sorprendernos. En Tik Tok la tendencia “Gen Z Tatto” está causando controversia pues todos los participantes se están tatuando un diseño que se parece al símbolo Nazi Wolfsangel.

La semana pasada, la usuaria de Tik Tok, @smoothavacados le propuso a los miembros de la Generación Z que se hicieran matching tattos , una Z mayúscula con una línea horizontal en medio, como “símbolo de unidad” y “rebeldía” de una generación completa.

Publicidad

Al inicio, varios usuarios corrieron a hacerse el tatuaje y estuvieron felices con el resultado, pero poco tiempo después, fueron criticados por otros usuarios quienes aseguraron que el tatuaje se parece al símbolo Nazi llamado Wolfsangel. Desde entonces, el tatuaje que une a la generación está en boca de todos en Internet bajo el hashtag #GenZTatto.

Shutterstock

"No, los niños en Tik Tok que se hacen un tatuaje nazi pensando que significa Gen Z omg", comentó un usuario.

Mientras que otro publicó un tweet que se hizo viral en el que le "rogaba" a los miembros de la Generación Z que "POR FAVOR, por favor, no se hagan el tatuaje de Gen Z".

Publicidad

Tras la controversia, el usuario @smoothavacados eliminó su publicación original sobre el tatuaje y compartió otra pidiendo disculpas y explicó que no tenía idea de que el diseño fuera similar al símbolo Nazi y reiteró que su intención era unir "a toda la generación" bajo el mensaje de "amor y unidad".

Luego, @smoothavacados contó que ella escribe las “Z’s” así desde que iba en primaria y también confesó que tanto ella como su novio han recibido amenazas de muerte como parte de la reacción violenta. Además, dijo que eliminaría todas las piezas de su tienda de Etsy que cuenta con el símbolo.

Publicidad

Tags

Tik Tok Generación Z

Publicidad