Está ubicado en Bend, Oregon y gracias a Airbnb, puedes hospedarte en él. Se trata de una estadía temática de "pijama party" donde tendrás a tu disposición todo el catálogo de películas de este Blockbuster. Es un maratón ilimitado de películas y además, al estilo noventero.

Crearon una habitación en medio del Blockbuster para la pijamada más noventera. Así revivirás estas reuniones de viernes por la noche tal y como en tus recuerdos. Si este Airbnb te interesa, prepárate porque a partir del 17 de agosto la host y gerente del videoclub, Sandi Harding, abrirá las reservaciones en la plataforma.

Este Blockbuster tiene únicamente tres noches disponibles: 18, 19 y 20 de septiembre. Sandi será la anfitriona y la encargada de llenar los estantes con todas las películas disponibles antes de entregar las llaves a sus huéspedes. Previo a desempolvar la membresia de Blockbuster, quienes hayan reservado deberán cumplir con las pautas de salud y seguridad por COVID-19 sobre el uso de cubrebocas y distanciamiento social en espacios públicos.

Sin embargo, una de las reglas de la anfitriona es que aquellos que reserven deberán residir en Bend, Oreon y provenir del mismo hogar para minimizar el riesgo. Este pijama party privado se planificó teniendo en cuenta la seguridad; los huéspedes podrán descansar tranquilos sabiendo que la tienda será desinfectada y preparada de acuerdo a las pautas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y de acuerdo al protocolo de limpieza de Airbnb .