Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Puedes dormir en el último Blockbuster del mundo gracias a Airbnb

Sí, aún existe un Blockbuster con todo y renta de pelis.
mar 11 agosto 2020 06:07 PM
BLOCKBUSTER-Airbnb-Exterior-1.jpg
El último Blockbuster del mundo en Bend, Oregon.

Todos tenemos en nuestra memoria las noches de pasear por los pasillos de un Blockbuster. Era difícil decidirse por una sola película para rentar y mucho más ponerse de acuerdo con hermanos, primos o amigos en lo que querían ver para la noche de pelis. Pero todo era parte de la experiencia de ir a un Blockbuster por DVDs (y dulces también). No todo está perdido en la nostalgia porque todavía queda un Blockbuster en el mundo.

Sí, todavía hay un Blockbuster funcionando. Ve desempolvando la membresía porque tenemos todos los detalles.

Publicidad

Está ubicado en Bend, Oregon y gracias a Airbnb, puedes hospedarte en él. Se trata de una estadía temática de "pijama party" donde tendrás a tu disposición todo el catálogo de películas de este Blockbuster. Es un maratón ilimitado de películas y además, al estilo noventero.

BLOCKBUSTER-Airbnb-Interior-1.jpg
Blockbuster de Bend, Oregon, EEUU.

Crearon una habitación en medio del Blockbuster para la pijamada más noventera. Así revivirás estas reuniones de viernes por la noche tal y como en tus recuerdos. Si este Airbnb te interesa, prepárate porque a partir del 17 de agosto la host y gerente del videoclub, Sandi Harding, abrirá las reservaciones en la plataforma.

BLOCKBUSTER-Airbnb-Interior-3.jpg
Blockbuster de Bend, Oregon, EEUU.

Este Blockbuster tiene únicamente tres noches disponibles: 18, 19 y 20 de septiembre. Sandi será la anfitriona y la encargada de llenar los estantes con todas las películas disponibles antes de entregar las llaves a sus huéspedes. Previo a desempolvar la membresia de Blockbuster, quienes hayan reservado deberán cumplir con las pautas de salud y seguridad por COVID-19 sobre el uso de cubrebocas y distanciamiento social en espacios públicos.

BLOCKBUSTER-Airbnb-Interior-2.jpg
Blockbuster de Bend, Oregon, EEUU, disponible en Airbnb.

Sin embargo, una de las reglas de la anfitriona es que aquellos que reserven deberán residir en Bend, Oreon y provenir del mismo hogar para minimizar el riesgo. Este pijama party privado se planificó teniendo en cuenta la seguridad; los huéspedes podrán descansar tranquilos sabiendo que la tienda será desinfectada y preparada de acuerdo a las pautas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y de acuerdo al protocolo de limpieza de Airbnb .

Publicidad

¡Buenas noticias!

Para quienes no residen en Oregon y no pueden hospedarse en este Airbnb, la tienda tiene un servicio internacional llamado Callgorithm. Para no pasar horas buscando qué ver en tu computadora mientras tu cena se enfría, puedes contarle al personal sobre tus gustos y una persona real hará las recomendaciones completamente personalizadas. Así no eres víctima del algoritmo de Netflix o Amazon Prime Video.

También tienen merch oficial del último Blockbuster del mundo y lo recaudado sirve para mantener vivo al último videoclub. Cómprala aquí .

Publicidad

Tags

Publicidad