Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papaya Playa Project en Tulum está de regreso con 5 medidas para disfrutar

Papaya Playa Project en Tulum está de regreso con 5 medidas para disfrutar responsablemente
papaya-playa
-

Llevamos más de 120 días en cuarentena. Ha sido un proceso muy difícil de asimilar para todos, en cada situación particular. Estar tanto en tiempo en casa no es sinónimo de relajación, pues vivimos algo sin precedentes. Por ello un cambio de escenario cada día es más necesario. Los hoteles en México están adecuándose a esta nueva forma de vida para abrir sus puertas. Uno de ellos es Papaya Playa Project en Tulum. Este resort es especialista en la filosofía del slow living, de conectar con la naturaleza y el entorno. En medio de una jungla, es el spot perfecto de distanciamiento social. De por sí tienen las cabañas e instalaciones ideales para desconectarse de todo. Y renovaron sus medias de limpieza y seguridad para disfrutar responsablemente.

Publicidad

Medidas en Tulum

Limitaron la ocupación en todas las instalaciones de Papaya Playa Project. Así como el acceso de invitados al club de playa y a las actividades holísticas. Además, esperan 24 horas entre huéspedes para que las habitaciones sean sanitizadas. Todo el personal utiliza guantes, cubrebocas y caretas todo el tiempo. También tienen nuevo equipo para sanitizar constantemente los espacios como la nebulización. En la alberca, los niveles de cloro se mantienen altos para eliminar bacterias. Asimismo, la cubierta de los muebles de playa y alberca se cambia después de un solo uso.

Cabañas

Podrás conectar con la naturaleza de una manera orgánica y sencilla. Las cabañas pretenden regresar al huésped a sus raíces y brindarles una experiencia relajada y auténtica, ya sea frente al mar o en la jungla.

Casitas

Una opción que acerca a sus huéspedes de forma directa a la naturaleza sin dejar de lado la comodidad de un espacio ordenado y estético. Las casitas están diseñadas de manera local y natural. Las que tienen alberca privada, te invitan a participar de otras actividades del Papaya Playa Project .

Casas

Este es el escenario perfecto para vivir en grupo, y más con las medidas actuales de salud. Cuenta con servicios y amenidades de hotel, con el fin de desconectar de la jungla de concreto y aventurar en la naturaleza que ofrece Tulum. Incluye servicios especiales, como actividades wellness privadas como spa y sesiones de yoga, butler service 24/7 y organización de eventos privados.

Para más información sobre este resort natural en Tulum, haz clic aquí .

Publicidad