Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Staycation: The St. Regis Mexico City abre puertas y tiene nuevas experiencias

Staycation: The St. Regis Mexico City abre sus puertas y tiene nuevas experiencias
st-regis-mexico
-

Una de las industrias más golpeadas durante el confinamiento es la hotelería y el turismo . Tenemos que aprender a vivir con nuevas medidas y hoy más que nunca tenemos que impulsar el turismo nacional para levantar lo local. Algunos hoteles ya están operando con todas las precauciones y uno de ellos es The St. Regis Mexico City. El hotel en Reforma recibió el Safe Travels Stamp otorgado por el World Travel & Tourism Council. Esta certificación permite a los viajeros identificar los destinos y establecimientos en todo el mundo que adoptaron los protocolos globales de salud e higiene recomendados para que turistas y visitantes puedan disfrutar de una estadía segura.

Medidas

Por supuesto, el distanciamiento social es una de las normas. En St. Regis dan Equipo de Protección Personal a todos los trabajadores. Para sanitizar y desinfectar todas las superficies, utilizan tecnología electrostática. Instalaron barreras de protección personal en la recepción y zonas de alto tráfico, además de estaciones de gel antibacterial y señalización de distanciamiento social por todo el hotel.

Publicidad
st-regis-reapertura-hotel-cdmx
-

Foto: St. Regis Mexico City Ante la imposibilidad de disfrutar otros espacios que no sean tu casa, de la cual seguro estás cansado, hospedarse en un hotel es la mejor opción para relajarse y darse una pequeña escapada. Aunque vivas en la CDMX, puedes hacer un staycation perfecto en St. Regis. En su reapertura, el hotel tuvo todo esto a consideración y por ello crearon nuevas experiencias. Te sorprendería todo lo que puedes hacer en tu staycation. Cuéntame qué extrañas de la era pre covid, y lo encontrarás en la siguiente lista.

Luxurious Bubble Baths

No sé si has escuchado, pero descansar y relajarnos fortalecer nuestro sistema inmunológico. Tal como lo hace Gwyneth Paltrow . Déjate consentir y disfruta de un baño de burbujas con distintos aromas, sales y aceites esenciales curados por Remède Spa.

Cenas románticas y BBQ

st-regis-reapertura
-

Foto: St. Regis Mexico City El quedó interrumpido en esta cuarentena. Por eso St. Regis ofrece cenas románticas con todas las medidas. Bloom es el nuevo restaurante que ofrece un menú “farm to table” con ingredientes del campo, basados en la temporada, y algunos elementos al grill. Un jardín que florece entre el skyline de paseo de la Reforma, es el lugar ideal para cenas privadas o un BBQ/brunch entre amigos (que lleguen juntos).

Clases de tequila y mezcal

Con más de 100 etiquetas de tequila y mezcal, todas las tardes, nuestro especialista y Tequila connoisseur ofrece la posibilidad de conocer los secretos del más fino tequila y mezcales en una breve plática y demostración que le enseñará a disfrutar y apreciar el arte de saborear uno de los grandes regalos de México para el mundo.

Brunch y mimosas

st-regis-reapertura-hotel-bar
-

Foto: St. Regis Mexico City Mi actividad favorita. De verdad . Siguiendo los protocolos de distanciamiento social y normas de seguridad e higiene, reanuda operaciones para que locales y turistas por igual vivan la experiencia en las estaciones del brunch con muchas mimosas.

Tarde de coctelería

st-regis-reapertura-hotel
-

Foto: St. Regis Mexico City La terraza es el lugar ideal para disfrutar de incomparables , la Diana Cazadora y El Ángel de la Independencia. Disfruta de clásicos como un Gin & Tonic, Martinis, Negroni y el tradicional Bloody Mary de St. Regis o bien, opta por coctelería de autor del head bartender Julio Delgado.

La Table Krug

st-regis-reapertura-restaurante
-

Foto: St. Regis Mexico City No hay que esperar a celebrar un cumpleaños o aniversario para consentirse con la mejor experiencia gastronómica, al final de cuentas, las vacaciones son vacaciones. Aquí , el champagne mejor calificado del mundo.

Clases de cocina

Intentar nuevas recetas en casa no se compara con esta experiencia en St. Regis. Con sede en Bloom, un impresionante jardín con majestuosas vistas del Skyline de Paseo de la Reforma, el chef Diego Sobrino transporta a los aficionados a un mundo de colores, olores y sabores donde tradicionales platillos de la gastronomía mexicana deleitan a todos. Regresarás a casa con nuevos tips y técnicas al estilo St. Regis.

Publicidad