Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chopard te regala el libro perfecto para colorear joyería y relajarse

Chopard te regala el libro perfecto para colorear joyería y relajarse
happy-colouring-chopard
-

En este punto de la cuarentena ya cocinamos bastante, ya leímos mucho, y ya vimos todo el catálogo de Netflix. Las opciones para relajarse se agotan, pero Chopard nos regala una opción que se antoja para las tardes de este verano con un picnic casero o simplemente escuchando tu playlist favorita. Happy Colouring son libros de colorear inspirados en su joyería. La mejor noticia es que están disponibles para descargar en línea. Los imprimes, reúnes tus materiales y listo, nueva actividad de cuarentena para seguir cuidándonos en casa, pero con vibra positiva. Personalmente, me gusta mezclar distintos materiales, desde lápices de colores, hasta un poco de pintura acrílica para resaltar detalles.

Los dibujos están inspirados en las obras maestras de Chopard. Por ejemplo, está Animal World, la colección de Alta Joyería que celebró los 150 años de Chopard . El dibujo es el de la publicación de Instagram en el video aquí arriba, y estas son las piezas reales de joyería.

Publicidad
chopard-libro-colorear
-

Animal World. Cortesía Chopard. Dicho sea de paso, para que estés en el mejor humor. La creatividad no puede fluir sin un poco de música. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Puedes revisar todo este contenido aquí . Si eres más fan del cine, también hay un dibujo sobre el Festival de Cannes . Recuerda que la maison es la autora de la grandiosa  Palma de Oro en el certamen. Incluso tienen una selección de las seis películas que han recibido la Palma y que deberías de ver.

También hay dibujos de Happy Clown, la colección de Caroline Scheufele. Esta fue la primera línea que Scheufele, directora artística de la marca, hizo para Chopard. Descarga aquí el libro de colorear.

Insta famous

Al subir el resultado final de tus dibujos a Instagram Instagram " target="_blank" rel="noopener">@Chopard y utilizar el hashtag #StayHappy, en las redes sociales, estás participando para que la marca suba tu dibujo a sus redes oficiales.

libro-chopard
-

Happy Clowns. Cortesía Chopard.  

Publicidad