Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós panqué de plátano, hola banana brownies: tenemos la receta

Adiós panqué de plátano, hola banana brownies: tenemos la receta
destacada-brownies
-

Si durante la cuarentena has aprovechado tu tiempo libre en la cocina y aún no encuentras una receta de brownies healthy que te convenza por completo, aquí tenemos una que lo hará. Cómelos sin culpa e impresiona a las personas con las que estás aislada. El sabor es casi idéntico a los de unos tradicionales que ni siquiera notarán que son saludables.

Ingredientes

3 plátanos 3 huevos 1 cucharada de polvo para hornear 1 taza de harina de avena 1/2 taza de miel de agave 1 cucharada de vainilla 1/4 de taza de chocolate (puede ser oscuro si prefieres) 3 cucharadas de cacao en polvo

Publicidad
BROWNIES-AHP-2
-

Foto por: Ana Luisa Hinojosa Peña En un recipiente machaca 3 plátanos, no es importante si están muy maduros o no. Agrega 3 huevos completos , 1 cucharada de polvo para hornear, 1 taza de harina de avena, después agrega 1/2 de taza de miel, puede ser de abeja, agave o cualquiera de tu elección, 1 cucharada de extracto de vainilla, 1/4 de chocolate y 3 cucharadas de cacao en polvo, si te gusta mas chocolatoso añade más cacao. Mezcla todos los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea. En un molde agrega un poco de aceite en aerosol, vierte la mezcla y espolvorea en la parte de arriba un poco de nuez y chocolate a tu gusto. Hornea por 25 min a 350ºF. Ahora sí, impresiona a todos con tus deliciosos brownies. La consistencias es DE-LI-CIO-SA. Acompáñalos con un vaso de leche o con la bebida que más te guste.

BROWNIES-AHP-6
-

Foto por: Ana Luisa Hinojosa Peña

Publicidad