La novia que leyó los mensajes de su novio infiel en el altar

7971
IMDb
- Publicidad -

La historia que estás por leer es aún más dramática que cualquiera de las Kardashians. ¿Preparada para empezar tu lunes con un poco de drama? La semana pasada, una novia leyó los mensajes de su novio infiel en el altar. ¡Sí, así como lo lees!

Casey revivió la pesadilla del día de su boda en un post publicado por Whimm. En la historia, la novia detalla cómo un texto anónimo que recibió la noche previa su boda la llevó a confrontar a su prometido infiel en el altar.

Publicidad

Mientras descansaba con sus damas de honor la noche antes de su boda, la novia recibió una serie de capturas de pantalla y selfies de un número desconocido con un mensaje que decía: “No me casaría con él. ¿Lo harás?”

Lee: Anillos de compromiso alternativos para novias poco tradicionales

“Las capturas de pantalla fueron de conversaciones entre mi futuro marido y otra mujer. Un montón de ellas, incluidas selfies. Era lo contrario a mí. Soy rubia y bella, y esta mujer desconocida tenía el pelo oscuro y piel oliva. La serie de textos tenían fecha de meses antes, hasta días antes de la boda. Mi cerebro simplemente no podía entender qué estaba pasando WTF. No se cuestionó la legitimidad de estos mensajes. Lo supe”.

Como era de esperarse, Casey quería que Alex sintiera el mismo dolor que ella, así que lo esperó en el altar para exponer sus mensajes de infidelidad ante sus familiares y amigos.

“Leí todos los mensajes que me mandaron. Con cada palabra, más vergüenza le daba a Alex. Dejé que nuestras miradas se encontraran, y no me dijo nada. Salió de la iglesia junto a su best man, quien iba detrás de él. Su familia tenía una mirada horrorizada”, continuó. En lugar de seguir a Alex, Casey decidió sacar el máximo provecho de su dinero y se quedó para disfrutar de lo que quedaba de la boda.

Lee: Khloé Kardashian está orgullosa de cómo ha enfrentado la infidelidad de Tristan

Hablando con la multitud de familiares confundidos, Casey dijo: “Los amo a todos y aunque está situación es horrible, me alegra que todos estén aquí. Hoy no habrá una boda, pero en cambio, habrá una celebración de honestidad, de encontrar el amor verdadero y de seguir tu corazón, incluso cuando te duela “, dijo emotivamente.

¿Qué fue de Alex? No lo sabemos, pero por lo menos su boda resulto ser una increíble fiesta.