Final Table, el nuevo concurso gourmet que debes ver en Netflix

677
- Publicidad -

The Final Table o Todo el mundo a la mesa es el nuevo concurso gastronómico que ya puedes ver en Netflix.

Se trata de una competencia de 10 episodios en a que 24 cocineros de renombre se enfrentan cara a cara para poder sentarse en la mesa final, es decir, el lugar que ocupan los chefs más importantes del mundo.

Publicidad

Pero vayamos por partes. En cuanto a los participantes te diremos que todos, absolutamente todos, son reconocidos a nivel internacional; de hecho, muchos de ellos han ganado la estrella Michelin o sus restaurantes ocupan las listas de los mejores del mundo.

Netflix.

A pesar de sus logros, en este concurso creado por Netflix deberán probar su sazón y pericia a la hora de cocinar platillos típicos de países como México, Italia, España, Francia, Japón, India o Estados Unidos.

Netflix.

¿Y los jueces?

Sobre el jurado, que es el que ocupa la Mesa Final, te contamos que está integrado por nueve de los chefs más importantes y reconocidos del mundo, empezando por el mexicano Enrique Olvera, Andoni Aduriz de España, Clare Smyth de Reino Unido, la brasileña Helena Rizo, Vineet Bhatia de India y el japonés Yoshihiro Narisawa.

Netflix.

En cada episodio, los concursantes unidos en equipos de dos, deben cocinar un plato nacional de  cierto país, que al final es valorado por los jueces y por tres invitados especiales, es decir, tres personalidades del país al que se está honrando con el platillo que se cocinó.

Así que espera ver juzgando platillos a gente como Julio César Chávez, Martha Higareda, Miguel Bosé, Alessandra Ambrosio y Alessandro del Piero, entre otros.