Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ciudades a las que tienes que viajar antes de cumplir 30

Ciudades a las que tienes que viajar antes de cumplir 30
destacada-ciudades-vivir-30
-

Seguramente has escuchado que los 20 son los mejores años para viajar. Y es que se combinan las pocas responsabilidades con la energía suficiente para pasar el día caminando por una nueva ciudad, vivir una noche de fiesta y amanecer al día siguiente con las ganas de volver a empezar. En estas ganas de viajar , hay ciertas ciudades que son ideales para conocer durante esta etapa, sea por su agitada vida nocturna, sus eclécticas opciones de entretenimiento o por su infinita agenda cultural. Aprovecha estos años para visitarlas, vivirlas y disfrutarlas en su totalidad.

colton-duke-608198-unsplash
-

Publicidad

Unsplash Sede de incontables películas y series con las que creciste, seguramente Nueva York ha estado siempre en tu lista de próximos viajes. Y es que esta vibrante ciudad tiene una de las mejores ofertas nocturnas del mundo, pero además cuenta con una increíble agenda cultural que complementa cualquier viaje. En los 20s, un día perfecto en Nueva York reúne una visita a las galerías de arte de Soho –con una parada en alguna de las cafeterías independientes del barrio-, cena en un nuevo restaurante y una noche en vela por la ciudad. Aquí, la parada obligada es Employees Only, un bar que combina cocteles imaginativos con un soundtrack de rock.

alexander-kunze-318344-unsplash
-

Unsplash A pesar de su reciente apertura al mundo, Cuba conserva aún su esencia. Viajar a Cuba es regresar en el tiempo varias décadas y conocer una cultura que no ha sido marcada por la globalización. Cada vez los vuelos son más accesibles y, estando ahí, la vida es bastante barata. Hay hoteles diminutos y muy básicos, pero con la limpieza y amenidades suficientes para pasarla bien y, también, muchos locales rentan espacios de su casa como Airbnb. Para comer, la mayoría de los restaurantes conservan una línea tradicional y casera. Además, La Habana es famosa por sus bares con música en vivo y sus espacios para bailar.

huseyin-cem-ates-476778-unsplash
-

Unsplash Aunque las ciudades de Europa del Este son conocidas por su tranquilidad, Praga es una grata sorpresa gracias al discreto –pero muy vivo- ambiente festivo que se vive en sus calles. Durante el día, Praga tiene una oferta cultural e histórica increíblemente rica, gracias a sus castillos, museos y teatros. Una visita al Museo del Comunismo es obligada. Al oscurecer, Praga se ha convertido en uno de los destinos favoritos para despedidas de soltero europeas, así que siempre hay música y movimiento en sus calles. Aunque los bares cierran temprano, tienen un ambiente tan único, que vale la pena conocerlos.

michael-haslim-21018-unsplash
-

Unsplash Podría parecer un cliché, pero Ibiza es uno de los mejores lugares para conocer durante los 20. Están los inmensos antros de música electrónica y fiestas de espuma, sí, pero también hay un sinfín de terrazas y restaurantes exquisitos que balancean la propuesta nocturna. Además, la verdadera fiesta de Ibiza se vive en las calles, donde decenas de personas de todo el mundo se encuentran para armar planes para el día siguiente. Cuando amanece, lo mejor es pasar el día en las tranquilas playas o recorrer la isla conociendo las diminutas calas –tan poco visitadas que resultan espacios ideales para descansar y platicar bajo el sol-.

evan-krause-443485-unsplash
-

Unsplash El vuelo a Tailandia es caro, pero una vez ahí ¡es uno de los destinos más baratos del mundo! Y, por eso, es ideal para visitarlo durante los 20. Por eso, y porque es el escenario ideal para hacer un viaje exótico lleno de exploraciones durante el día, comidas exóticas y fiesta. Sí, la capital tailandesa tiene una oferta nocturna única y, durante las vacaciones, esta es principalmente disfrutada por personas de todas las nacionalidades buscando contactar con otros viajeros para organizar actividades en conjunto. Sin duda, es un lugar perfecto para hacer amigos que compartan tus mismos intereses.

Publicidad