Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amy Winehouse regresa al escenario a través de un holograma

Amy Winehouse regresa al escenario a través de un holograma
Amy-Winehouse-Concierto-Holograma-gira
-

Por más random que suene, es un hecho. Habrá un tour de conciertos con el holograma de Amy Winehouse. Será en 2019 cuando una proyección de la cantante "se presente" con una banda en vivo, coristas y sus éxitos remasterizados, confirmó la empresa productora, Base Holograms . Pero la afirmación que más nos sorprende es la de Mitch Winehouse, padre de Amy .

"La música de nuestra hija tocó la vida de millones de personas y significa mucho que su legado continuará en esta innovadora y revolucionaria forma".

Resulta que el motivo para hacer este holograma de la intérprete y dar una gira, es que la venta de tickets será recaudada para The Amy Winehouse Foundation , caridad fundada tras la muerte de la cantante, donde Mitch es director. Esta fundación tiene el objetivo de ayudar a jóvenes con problemas de adicciones y también emocionales.

Publicidad
Mitch y Amy Winehouse(1)
-

Mitch y Amy Winehouse / Getty El padre de Winehouse declaró que al principio ignoró la idea. Ya que un par de años después de la muerte de la intérprete de Rehab, una compañía se acercó a la fundación para ofrecerles el holograma de la solista. Pero hace 18 meses, cuando le mostró su tecnología, no podía diferenciar entre la proyección y una persona real, así que aceptó la propuesta y comenzó la planeación de la gira con el holograma de Amy, reportó The Guardian . En cuanto al show con el holograma, Amy "estará caminando por todo el lugar", afirma la productora. Dicho concierto tendrá una duración entre 75 y 110 minutos y se estará en distintas ciudades del Reino Unido.

Amy Winehouse en concierto
-

Getty Hay quienes piensan es mejor recordar a la cantante de con su performances más brillantes como en Mercury Prize interpretando "Love Is A Losing Game" y no explotar su imagen, y la gran artista que era, con un holograma. Al respecto, el padre aseguró que no todo era por dinero, sino "para que las personas sepan lo que la hizo vibrar".

Publicidad