Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 restaurantes para desayunar después de hacer ejercicio

5 restaurantes para desayunar después de hacer ejercicio
desayunos
-

Sabemos que después de un buen entrenamiento, mereces el mejor desayuno. Así que, si ya corriste algunos kilómetros, hiciste yoga, fuiste a Síclo , Comando, a Beatness, o hiciste cualquier tipo de actividad física, éstas son 5 opciones para desayunar en la Ciudad de México. Todos estos lugares son healthies, deliciosos y los puedes encontrar en diferentes puntos de la ciudad. No dudes en el ir con tu squad de amigas para hacer ejercicio  #JuntasImparables. 

Ojo de Agua

Chilaquiles healthy, fruta de temporada, molletes y los sandwiches más ricos. El lugar es pet friendly, y la frescura y calidad de los alimentos es el principal identificador de Ojo de Agua. Col. Juarez, Col. Roma, Condesa, Palacio de los Palacios, Polanco y Arcos Bosques.

Publicidad

Eno

La mayoría de los platillos están inspirados en la cocina mexicana. Su carta cuenta con deliciosos jugos y los huevos rancheros con hoja santa, salsa de jitomate, queso panela y aguacate son imperdibles. Virreyes, Petrarca, Palmas, Roma, Explanada y Museo Jumex.

Mora Mora

Clean Food / vegano. Encuentra los Acaí Bowls más ricos y  platillos hechos con super foods. El menú, en su mayoría es raw, vegano, sin gluten, sin lácteos y completamente libre de azúcar refinada e ingredientes procesados. Polanco, Bosques, Interlomas, Roma. Próximamente en Artz Pedregal e Insurgentes Sur.

Frutos Prohibidos

Nuestros platillo favorito es el huevo Amélie, hecho con queso de cabra, jitomate cherry y orégano. Pero no dudes en probar también los molletes con queso manchego. Miyana, Antara, Lomas, WTC, Torre Diana, Condesa, Toledo y Roma.

Básico

Ofrece comida saludable, sencilla y artesanal. Aquí, nuestra recomendación son los waffles, y toasts.

Publicidad