La boda real fue este sábado 19 de mayo y una de las invitadas a la celebración no VIP se vio más que lista, pues vendió su goody bag de recuerditos de la boda ¡por más de medio millón de pesos! Según reporta Daily Mail, el precio en subasta alcanzó las 21,600 libras, es decir, $561,000 pesos aproximadamente. Aunque esta persona no era parte de los 600 invitados de la recepción o de los afortunados 200 que asistieron a la fiesta privada. Claire Oliver, nombre de la susodicha, fue una de las personas autorizadas en los terrenos del Castillo de Windsor el sábado pasado. Esta lista exclusiva de invitados incluyeron miembros del público de todo el Reino Unido, así como 200 personas de una variedad de organizaciones benéficas, 100 alumnos de escuelas locales, 530 miembros de The Royal Households y Crown Estate, y los miembros de la comunidad de Castillo de Windsor. Se dice que ella estaba en esa lista porque gracias al trabajo que realiza, recluta a muchos pasantes de ingeniería. Es importante mencionar que todas las personas que fueron invitadas adentro del palacio para apoyar a los novios recibieron estos recuerditos, ¿pero qué contenía la famosa bolsita?
A sea of goody bags await the lucky few at Windsor Castle. #WINDSOR #royalwedding pic.twitter.com/Qa0t1DEFWE
— Mark Cuthbert (@markacuthbert) May 19, 2018
La bolsa incluía un imán para el refrigerador, un chocolate, galletas de mantequilla y una botella de agua del Castillo de Windsor. También venía el programa de la boda y un cupón del 20% de descuento para la tienda del castillo.
Small behind the scenes peek: My dear friend helped w & attended the #RoyalWedding & received a goody bag—more than is pictured—& thank you note. 😊💕✨ pic.twitter.com/5tuOivsyDK
— elle brownlee = ☕️ + deadlines & activism hiatus (@ellebrownlee) May 19, 2018
Ahora bien, Claire no fue la única que vendió sus regalitos, también se ha visto que otros invitados los han subastado en eBay.