Así es como hace Meghan Markle para escapar de incógnito del palacio

409

Hace casi tres meses que Meghan Markle se mudó al Palacio de Kensington y de acuerdo con E! News de vez en cuando se escapa y pasea incógnita por las calles de Londres – esto lo ha hecho desde que empezó a salir con Harry –.

“La propiedad tiene seis entradas y salidas”, reveló un miembro de la prensa que regularmente reporta lo que hace Meghan.

Publicidad

“Ella ha podido entrar y salir cuando lo necesita, y le está yendo muy bien al lograr pasar desapercibida. La gente encuentra a Kate súper rápido si se dedica a buscarla. Pero Meghan y Harry han llevado su privacidad a un nivel completamente nuevo: intercambian autos todo el tiempo. La royal to-be ha estado usando diferentes looks para no ser reconocida y usa sombreros para cubrir su rostro. La pareja está siendo extremadamente inteligentes para que puedan entrar y salir sin ser vistos, un enfoque completamente diferente a los duques de Cambridge “.

Lee: El Palacio de Kensington reveló los detalles de la boda de Harry y Meghan

Si vives en Londres o tienes planeado ir pronto, te decimos los spots favoritos de Meghan, en una de esas te la encuentras. Le encantan los acai bowls de Whole Foods y uno de sus lugares preferidos para cenar es en Dean Strest Townhouse del grupo SoHo House, un club para miembros únicamente.

También le gusta comer en Bocca di Lupo, un restaurante italiano.

De acuerdo con E!, compra flores muy seguido en Kensington Flower Corner y sus favoritas son las peonias rosas.

Lee: El príncipe Harry y Meghan Markle están contratando y es el trabajo de tus sueños