Sí, el juego de mesa de canciones de Disney es real y está agotado

391
Disney
- Publicidad -

¿Eres fanática de las películas de Disney y te sabes todas las canciones de memporia? Si tu respuesta es sí, tienes que comprobar qué tan buena eres con este juego.

Si te dijera que cantarás una canción de “La Sirenita”, ¿cuál sería la primera que te vendría  a la mente? ¿”Bésala” o “Bajo del mar”? ¿Te la sabes completa? Si la respuesta es no, ya perdiste.

Publicidad

Se trata de Disney Song Chanllege, el juego de mesa que pone a prueba tus habilidades con las canciones de Disney. ¿Cómo funciona? Deberán participar tres o más personas. En el tablero aparecerán cartas que revelan una película o un programa de televisión y el primero en cantar una canción temática de su ficha es el ganador.

Si el jugador se equivoca de canción, deberá realizar una secuencia chistosa que le será asignada con una rueda de la fortuna y el primer jugador que consiga cinco cartas será es el ganador.

Lee: Casarse en Disney no es un mito, ¿quieres saber los requisitos?

Hasbro
Hasbro

Lee: Tus celebs favoritas protagonizan las películas de Disney

Lo único malo es que debido al gran exito que tuvo, se encuentra agotado tanto en Hasbro como en Amazon pero estamos seguros de que pronto llegaran más, así que en cuanto este disponible no dudes en adquirir y pasa un buen rato con tus amigos.

Mientras tanto te recomendamos ver un maratón de pelis de Disney para que practiques las canciones y compruebes que eres una verdadera fanática.