Tus celebs favoritas protagonizan las películas de Disney

67
- Publicidad -

Disney, It-girls y moda: una triada increíble ¿no lo crees? Así es el trabajo de Portis Wasp. El artista escocés de 33 años que ha logrado sobresalir en sus redes sociales gracias a su trabajo en collage. El artista imagina a personalidades de la moda y de la cultura pop en escenarios fantásticos como a Lily Aldridge en Bambi o a Gigi Hadid en Peter Pan. “Me gusta crear imágenes divertidas y que salten de la página, es por eso que los sets de Disney me funcionan tan bien”, comenta el escocés; “son imágenes relajadas y que a su vez destacan,” continuó en entrevista para un sitio estadounidense de moda. Los modelos que escoge no son al azar y tampoco los entornos en donde los sitúa. “La gente definitivamente responde mejor cuando se enseña piel, es la razón por la que las imágenes de Gigi Hadid o Kate Moss tienen tanto éxito”.

gigidis

Publicidad

Lee más aquí

Kylie Jenner, Rihanna, Marc Jacobs, Lana del Rey y Katy Perry ya han sido “víctimas” de Portis. Sin embargo, cuando en la misma entrevista le preguntaron si existe alguien al que jamás le haría este tipo de collage, respondió: “Claro, pero la basura de un hombre es el tesoro de otro. Por lo que planeo llevarme esa lista a la tumba junto con mis más íntimos secretos”

kimdis

No es novedad que seguir la cuenta @PortisWasp1 en Instagram de este original artista para que puedas ver su divertida propuesta de arte. Con un aire de excentricidad y un toque twisted, Portis ya tiene en puerta nuevos proyectos. ¡No hay duda que tienes que seguirlo en Instagram para descubrirlos!

katedis

Por Michelle Sendra @michsendra de la Revista Quién