Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 restaurantes en Los Cabos que son la parada obligada de todo foodie

8 restaurantes en Los Cabos que son la parada obligada de todo foodie
Restaurantes-en-los-Cabos
-

Los Cabos se ha convertido en un destino gastronómico que debes visitar. Y es que además de los chefs locales, los mejores de otras ciudades se han establecido allá (o están por hacerlo). Por eso hay opciones desde Cabo San Lucas, hasta San José del Cabo pasando por el corredor turístico, que mide alrededor de 32 kilómetros. Te dejamos ocho restaurantes y un extra que debes conocer, no importa en qué orden, ni las veces que tengas que regresar al destino.

Panazia

Cuando entres a este lugar vas a olvidar que la playa te espera. Y es que el ambiente es relajado, la decoración sofisticada (no pretenciosa) y la comida es excelente. Se trata del primer restaurante del chef Paul Zamudio, quien creó el concepto Comida Mexiatica, que es una combinación perfecta entre los sabores mexicanos y asiáticos. No te pierdas la tostada Doctor Z con camarón, jaiba, pulpo, mayonesa de ajo y habanero quemado, aceite con cacahuate, ajonjolí y chiles secos.

Publicidad
Panazia
-

Foto: Adriana Silvestre Paseo de La Gaviota s/n, El Medano, Cabo San Lucas. Ig:

La Frida

¿Te imaginas comer mientras ves el atardecer? En La Frida se puede. Está ubicado  en el interior del Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort y el chef Javier Galindo es quien se encarga de consentirte con platillos mexicanos. Además, los cocteles los preparan junto a tu mesa. No te pierdas el tartar de res.

La Frida
-

Foto: Adriana Silvestre Paraiso Escondido S/N, Centro, Cabo San Lucas. Es el nuevo concepto del chef Alfonso Cadena, propietario de Hueso en Guadalajara. El nombre del restaurante adquiere sentido cuando entras al lugar, ves los miles de troncos que funcionan como paredes y llega a tu nariz el sutil aroma a humo. Es un homenaje al fuego y a lo ahumado, hay muchos platillos con vegetales, pero también pescados, mariscos y carnes. No te pierdas el Tuétano a la parrilla con costra de parmesano.

Carbón
-

Foto: Adriana Silvestre Ig:

Cocina de autor

Un must dentro Grand Velas Los Cabos es Cocina de Autor. El chef es el holandés Sidney Schutte (con dos estrellas Michelin), quien hace menús de 12 tiempos que cambian de acuerdo con la temporada, los ingredientes y los requerimientos de las personas. Sin duda, conquistará tus sentidos.

Cocina de Autor
-

Foto: Adriana Silvestre Carretera Transpeninsular Km.17, Cabo San Lucas. Si prefieres algo más casual y ya estás en San José del Cabo, entonces visita este lugar. Hay tacos, bien servidos y con tortillas hechas a mano, desde pescado y camarón tempura, hasta pastor; también ceviches y ensaladas. Además se especializa en mezcales, provenientes de diferentes regiones del país. No te pierdas el taco de lechón y agrega alguna de las cinco salsas que hay en la mesa.

La Lupita
-

Foto: Adriana Silvestre José María Morelos s/n, Centro, San José del Cabo. Ig:

Local Uno

En el centro de San José puedes pasar la tarde y comer rico en este lugar que tiene el concepto de Baja Soul Food. Hay botanas deliciosas, por ejemplo, un elote con mayonesa, y platillos para comer en serio, como un huachinango con arroz cremoso rojo o un pollo orgánico a la bbq. También prueba la coctelería.

Local Uno
-

Foto: Adriana Silvestre Blvd. Mijares L1, Centro, San José del Cabo. Ig: @

Flora’s Field Kitchen

La palabra orgánico adquiere un nuevo sentido en este lugar. Y es que para cocinar, el chef Guillermo Tellez, utiliza el 90% de los productos que se producen ahí mismo,  dentro del conjunto Flora Farms. También hacen sus propios quesos, panes, mermeladas y postres. Además hay una carta de cocteles que te sorprenderá. No te pierdas la burrata de la casa con jitomates marinados y arúgula.

Flora Farms
-

Foto: Adriana Silvestre Instagram:

Café Des Artistes

El chef Thierry Blouet llegó hasta Los Cabos con su concepto que combina su experiencia en la cocina con los productos locales, los cuales provienen de un huerto orgánico localizado en el municipio de Miraflores. El restaurante se encuentra en el interior de JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa.

Cafe des Artistes
-

Foto: Adriana Silvestre Puerto Los Cabos, San José del Cabo. Se trata de El Merkado. No es un restaurante, pero tiene más de 20 locales con propuestas gastronómicas nacionales y extranjeras, además de un área de bar. Se encuentra en el kilómetro 24.5 de la carretera Transpeninsular, entre San Lucas y San José. Tienes que ir con hambre o regresar varias veces para probar varias delicias.

Publicidad