Los 10 destinos más ‘instagrameables’ en México

354
Lugares instagrameables
Cortesía Louis Vuitton
- Publicidad -

1. Tulum

Capta los azules del mar y de fondo las ruinas de esta ancestral cultura. Un amanecer sería el mejor momento para tomar la foto.

Publicidad

 

Friends

Una publicación compartida de @mente_de_rufus el

 

2. Castillo surrealista de Edward James, Xilitla  

El surrealismo es una corriente del arte extraordinaria. Este espacio es uno de sus mejores representantes por sus estructuras y está en nuestro país escondido en el corazón de la Huasteca.

 

El jardín surrealista A post shared by j a z m i n (@jazferretti) on


3. Hierve el agua

Las cascadas mineralizadas de este sitio son una joya para los fotógrafos. Trata de tomar la foto donde se vea la laguna y de fondo las cascadas incrustadas en la sierra oaxaqueña. Vale la pena el largo trayecto que debes recorrer para llegar ahí.

 

Planeta Una publicación compartida de @mente_de_rufus el

 

4. La catedral gótica de San Miguel de Allende

En realidad, toda la ciudad es el paraíso de cualquier instagramer, el tono pueblerino y a la vez lleno de belleza lo tiene este lugar, un sitio icónico que no falta en las cuentas de los viajeros.

 

5. Popocatépetl

Si lo tuyo es el paisaje, no hay mejor protagonista que el coloso de nuestro país, desde Puebla puedes captarlo extraordinariamente.

 

Leyenda Una publicación compartida de @mente_de_rufus el

 

6. El Arco de los Cabos  

A ningún amante de los viajes le puede faltar esta postal, donde incluso puede funcionar como escenario de una selfie en una lancha.

 

 

7. Las Coloradas, Yucatán

El color de su agua es el mejor referente de excentricidad dentro de la naturaleza, pues el tono rosado de su laguna es el único pretexto para viajar hasta allá y conseguir muchos likes.

 

Parallel   Una publicación compartida de @mente_de_rufus el

 

8. El Nevado de Toluca

Si te gusta la aventura y te falta una postal volcánica, llega a la cima y toma las lagunas verdosas en el cráter del Nevado.

 

 

9. Prismas Basálticos

Hacia Hidalgo esta formación natural es un gran sitio para experimentar con fotos geométricas, conceptuales o de paisaje, donde la cascada debe ser tu principal interés.

 

 

10. Cuadra San Cristóbal

Como parte de Los Clubes en la Ciudad de México, esta caballeriza creada por Luis Barragán es de tal belleza y valor arquitectónico que hasta sirvió de escenario para una campaña de Louis Vuitton.