Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram volverá a mostrar tu feed en orden cronológico

Instagram volverá a mostrar tu feed en orden cronológico

Nuestra App favorita (perdón Snapchat) volverá a cambiar su algoritmo y eso nos hace muy, muy felices. ¿A qué nos referimos? Por si no te habías dado cuenta en 2016 las publicaciones dejaron de aparecer en orden cronológico. Los usuarios nos volvimos locos y empezamos a activar las notificaciones de nuestras figuras o personajes favoritos para no perdernos ningún post, lo que ocasionó una revoltura en la aplicación. Lo bueno de todo esto, es que después de múltiples quejas, Instagram decidió volver a su función anterior, por lo que ahora te saldrán primero los posteos más recientes. En un comunicado reciente, la compañía perteneciente a  Facebook  dijo que en los próximos meses agregará un botón que te permitirá volver al orden cronológico y reducirá la cantidad de posts viejos que aparecen en nuestro feed y le dará prioridad a lo nuevo.

"Estamos probando un botón llamado 'New Posts' que te permite elegir cuándo quieres que se refresque el feed, en vez de que suceda automáticamente. Cuando das al botón, los nuevos posts aparecerán en lo más alto de tu feed; si no lo haces, éste permanecerá igual"

"También estamos haciendo cambios para que los post más recientes aparezcan con mayor frecuencia en lo más alto de tu feed. Con estos cambios, tu feed será más fresco y no te perderás aquellos momentos que te importan" agregó en el comunicado.

Publicidad

¡Te queremos Instagram!, ya no nos perderemos de las publicaciones que más nos importan.

Publicidad